jueves, 16 de mayo de 2019

TBR mes de Mayo

el jueves, 16 de mayo de 2019

He tenido dos meses fatales pues los he abandonado aquí en el blog, pero en el Facebook sigo muy activa, me rompí la pierna y no tenia ganas ni de leer ,bueno de nada, pero en la semana vi mi blog y me acorde de lo que significa para mi esto así que mis ganas de continuar renacieron como el ave fénix! y acá toy de nuevo! con pilas recargadas1

La reina del Aire y la oscuridad

¿Y si la maldición es el precio por el amor verdadero?
Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los cazadores de sombras.
Se ha derramado sangre inocente en el Salón del consejo, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente dejar de lado la pasión que los une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.
Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el universo antes de que la maldición de los parabatai destruya todo cuanto aman.
Anteriores Libros:
Tengo muchos libros en mente los cuales leer pero quiero darle preferencia a este libro, la tercera parte de los cazadores de sombras renacimiento,  es un poco grueso el libro pero espero me guste como los anteriores.

Y veo una serie que dije que jamás de los jamases vería es : Juego de tronos y mirenme? cae mas rápido un hablador que un cojo, no soy super fan, no me subo a las paredes por la serie, pero esta entretenida y eso es lo rescatable, para mi, de la serie, ya que estoy un poco decepcionada con los dramas coreanos :( , no hay ninguno bueno! Ni uno ¿Y ustedes que leen y que ven?

Juego de tronos
La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario