miércoles, 4 de marzo de 2020

Reseña: The Queen of Nothing (Los habitantes del aire #3)- Holly Black

el miércoles, 4 de marzo de 2020

→ Titulo: The queen of nothing
→ Autor(a): Holly Black
→ Serie: Los habitantes del aire #3
→ Genero: Romance, Fantasía, Hadas, Juvenil
→ Editorial: Hidra
 ISBN: 978-1471408502
→ Mi calificación:⭐4|5  adictivo 
→ Añadir a: Goodreards
 Siguientes libros:



After being pronounced Queen of Faerie and then abruptly exiled by the Wicked King Cardan, Jude finds herself unmoored, the queen of nothing. She spends her time with Vivi and Oak, watching reality television, and doing odd jobs, including squaring up to a cannibalistic faerie.
When her twin sister Taryn shows up asking a favour, Jude jumps at the chance to return to the Faerie world, even if it means facing Cardan, who she loves despite his betrayal. When a dark curse is unveiled, Jude must become the first mortal Queen of Faerie and break the curse, or risk upsetting the balance of the whole Faerie world.

¡Annyeong lectores! otra reseña más que les traigo The queen of nothing fue la tercera y ultima parte de 'los habitantes del aire' de Holly Black, si me pongo fangirlear, porfis denme unas cachetadas pues vengo a desmenuzar esta trilogía!



La serie me ha sorprendido en buena medida. Pero no me deja de molestar el titulo amarillista de sus dos primeras historias vendiéndonos algo que no era, siempre fue pan con lo mismo: un protagonista atormentado, azotado por su pasado y sus cicatrices que no lo deja olvidar y a pesar de todo lo que haga no puede dejar de enamorarse de la protagonista... sucumbe a su encanto.

Me hubiera gustado que si le pusieron esos títulos, los respetara. La autora lo hubiera hecho realmente cruel, sin sentimientos, un hijo de su madre en toda la extensión de palabra, y miren que ame a Cardan, junto con la historia, vamos, que todo fuese de la mano, pero es una historia meramente juvenil romántica con toques de suspenso, acción, poquito de crueldad, y comedia que añadieron gran entretenimiento a una historia deporsi ya atractiva, sino, miren los titulos que le han puesto: Llamativos y nada desapercibidos que recomiendo que lean  pero que crean que en cada capítulo va a rodar una cabeza, pos no, en el primer libro, incluso van a la escuela a aprender cosas de inmortales como mero mortales, con eso les digo todo.

El tercer y ultimo libro de la serie fue una gran conclusión para esta historia: te mantiene en suspenso, amas en todo momento al protagonista, te hacen reír y te comes las paginas de lo intrigado que te tiene la historia y su posible final y a pesar de la 'crueldad' de Jude estas en todo momento con ella y escribiendo de ella, es la que siento que fue un poco diferente a un sin fin de protagonistas cortadas con la misma tijera, la ambición de ella por ser alguien en un mundo que no la acepta por ser mortal, me gusto, pues afin de acabo fue lo que le enseñaron a ser. 

Esta trama se ha añadido a mis historias de hadas favoritas como: The iron fey Fever no leo mucho de hadas pero cuando lo hago me fascinan, debo hacerlo más seguido, pues me llevo gratas sorpresas como esta que no es lo que te pintan que es, pero al fin de acabo, es una buena historia y entretenida con personajes fuertes y aguerridos que no deja que te despegues de sus paginas llenas de acción, intrigas y amoríos.



Autora: Holly Black





La primera novela de Holly Black, El Tributo: Un cuento de hadas moderno 

Además de la serie "Curse Workers" es una saga y está compuesta por:
La Prueba de Hierro (The Iron Trial, 2014)
El Guante de Cobre (The Copper Gauntlet, 2015)
La Llave de Bronce (The Bronze Key, 2016)
La Máscara de Plata(The Silver Masck ,2017)
La Torre de Oro (The Golden Tower, 2018)
DiTerlizzi, Tony; Holly Black (octubre de 2008). Spiderwick Las crónicas- El libro fantástico (1 reimpresión edición). Ediciones B. p. 104. ISBN 84-666-1279-3.1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario