jueves, 6 de junio de 2019

Reseñas cortas- libros

el jueves, 6 de junio de 2019



→ Titulo: Todo lo que nunca fuimos
→ Autor(a): Alice Kellen
→ Serie: Deja que ocurra #1
→ Genero:  Romance
→ Editorial: Planeta
→ ISBN:978-8408204824
→ Mi calificación:⭐4.5|5 🌡
→ Añadir a: Goodreards
Sinopsis: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo


Siguiente libro:
Excepcional Alice kellen como siempre. Ame la historia, personajes, la ambientación, en fin, todo. La autora con cada historia que escribe se supera. No hay una historia de ella que haya leído que no me gustara y la amarará de principio a fin. Sus historias se leen de manera rápida, ágil, te adentras en la trama, amas, ríes y ¿por que no? pueden hasta llorar, es una historia que recomendaría a toda clase de edades por la profundidad de la misma pero OJO tiene escenas muy candentes en la trama que les subirán de temperatura. En conclusión: Es una historia romántica llena de música con toques de humor que les llegara al corazón ¡No puedo esperar para leer la continuación!



→ Titulo: Una razón para respirar
→ Autor(a): Rebecca Donovan
→ Serie: Breathing #1
→ Genero:  Romance
→ Editorial: Oz
→ ISBN:978-8416224579
→ Mi calificación:⭐3.5|5 
→ Añadir a: Goodreards

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro
Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno.Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.
Trilogía:


Una razón para respirar ha sido historia que me gusto a medias, siento que es una historia muy sobre valorada. La historia de abusos ah sido lo mejor  ¿Eso me convierte en mala persona? no lo sé pero era lo que le daba ese toque de diferencia en la trama ya que lo demás de la historia era lo típico de una historia de romance juvenil muy X y desde mi particular punto de vista, lo mejor de la trama junto a Sara la mejor amiga de Emma, pero Emma, el personaje principal, no me gusto del todo aunque creo fue por la historia cliché que a las autoras les encanta hacer y con esa inspiración de crepúsculo, más concretamente de Luna nueva, cuando Edward abandona a bella y la actitud de ella era para agarrarla a cachetadas, ya saben a qué me refiero, por eso no me agrado y el romance... Evan fue buen protagonista, carismático y encantador pero nada sobresaliente que decir de él.
En conclusión ha sido una buena historia que lo que lleva a delante son los abusos sufridos por la protagonista que no cae bien y con mucho relleno en la historia que pudieron ahorrarse en la trama, pero que al fin de acabo te entretiene y te hace pasar un buen rato. Pero hay otras historias mejores que pueden leer que esta . Seguiré leyendo esta historia para seguir informándoles si valen la pena o no leer la trilogía.


→ Titulo: Royals ¿Como sobrevivir a la realeza?
→ Autor(a): Rachel Hawkins
→ Serie: Royals #1
→ Genero:  Romance, Comedia
→ Editorial: Puck
→ ISBN:978-8492918089
→ Mi calificación:⭐4.5|5 
→ Añadir a: Goodreards
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.
Duología(?:


Un día dije ¡No leeré mas a Rachel Hawkins (por el final aborrecible de hex hall, todavía lo recuerdo y lloro)!  y mirenme  otro libo que he leído de ella... no ha sido tan bueno como los anteriores pero de que te gustará y reirás con la historia lo harás.
Me fascina la manera de escribir de Rachel y desarrollar una historia que no es sólo divertida, sino, entretenida, que te lees en un abrir y cerrar de ojos, con un romance que a pesar de no ser el centro de atención en la historia te enamora. La autora hace que te traslades a Escocia y recorres junto con Daysi sus tradiciones, montañas y monumentos históricos de aquel maravilloso lugar. Aunque es muy buena la historia también tiene sus puntos débiles como los clichés típicos de historias juveniles, la trama, desde mi punto de vista, es muy predecible, el romance que la autora nos plantea como algo que nos sorprenderá, no lo hace, pues es evidente con quién va a tener el romance la protagonista, no sorprendió, los personajes son muy variados y bastantes divertidos, la historia se desarrolla al rededor de la boda de la hermana de Daisy y lo que tiene que hacer por ella para que el cuento de hadas de su hermana no se venga abajo así tenga que renunciar a su vida normal para pasar a una vida llena de extravagantes castillos, bailes y romances nada deseados los conquistaran.

En conclusión: ha sido una historia divertida que te enamorará desde que lo empiezas a leer pero que no tiene nada novedoso en la trama aunque les digo que eso no es impedimento para que le den una oportunidad pues ¿a quien no le gusta los chismes de la realeza? A mi si 👏😋👊🙏😎🙂

Y ustedes que han leído? los leemos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario