jueves, 27 de febrero de 2020

Well -intented love un drama divertido que te dejará con ganas de más

el jueves, 27 de febrero de 2020

→ Español:Well-Intented love
→ País: China
→ Genero: Drama, Comedia, Romance
→ Capítulos: 20, 30 min/cu
 Protagonista (s): Xu Kai Cheng y Wang Shuang 
→ Mi calificación: ⭐3.5/5


¡¡¡No, no, no , no, no , no, no , no, no , no, no señores, señoritas, damas, caballeros, niños y niñas!! estoy enamorada, completa y absolutamente enamorada.

¿Les cuento? Well intented love es el nuevo dorama chino que me trae de cabeza:




¿Les gusta las comedias románticas? este es su historia.



Cuando no esperas nada de una serie... zas estas vienen y te sorprenden y te hacen que te desveles noche y día también, no duermes, por las aventuras de los protagonistas que te sacan uno que otro suspiro y sonrisa ¿y por que no? corazoncillos por los ojos. Eso es precisamente lo que me sucedió con este drama.

Navegando por netflix tenia ganas de una serie ligera, romántica, pero sobre todo, cómica que me hiciera reír y divertirme por un buen rato y esta serie lo ha logrado en sus 20 capítulos que se escurren como el agua ¡No se asusten! por lo cortos, divertidos y entretenidos que son.

No logre despegarme de esta historia de conspiraciones para separar a la pareja principal que su historia de amor no se desarrolla de una forma digamos... normal, sino todo lo contrario, empezaron primero con el matrimonio ¿Para que gastar dinero en tonterías esa como el cortejo? no, señores, Ling Yiz va al grano.

Xian Lin es una chica optimista, sincera, humilde que se ve involucrada sentimentalmente con uno de los hombres mas poderosos de China. Sin saber muy bien el como dicho señor se ve muy interesado en ella, sin apenas conocerla, pero no solo comercialmente, sino, sentimentalmente y no es un amor a primera vista de esos que los que me caen gordos por lo absurdos que son, ya que esa no es la personalidad de Ling, sino, que es legítimamente sincero la atención que él le ofrece a ella y poco a poco el señor arrogante y frío la va conquistando con sus detalles y cuidados.


Mi primera impresión del protagonista ha sido 'que feo esta' jajajajajajajajaj!! pero eso no fue  un impedimento para animarme a ver la serie ¡total podía a pagarlo cuando quisiera!  Quería llorar con una buena historia, no me ha hacho llorar pero como me he reído con la ocurrencias de los escritores de esta historia.

Como digo 'cae mas rápido un hablador que un cojo' a los segundos de ver al prota  yo ya estaba babeando por él: por su personalidad, arrogancia y añadenle lo detalles que tiene hacia ella nos conquistaran a todos. Otra sorpresa ha sido la química, no solo con la pareja principal, sino la química entre la protagonista con el antagonista, sus conversaciones, el alter ego de él, las ocurrencias de ella, los conquistaran sin lugar a dudas y ocupara otro lugar en nuestros pobres corazones, lo que hace la verdadera amistad: renunciar al amor y no puedo dejar de escribir de la pareja secundaria. Él y su fanatismo por el color rosa y ella creyendo que es gay paseándose casi desnuda por su casa! no es que él no ayude a tener esa creencia... los divertirá.

Cuando no es una pareja, es la otra la que te hace reír y enamorarte y en algún momento conmoverte. Los malos de la historia son detestables, los dos, tales para cuales ¡esperemos mueran de una forma cruel o por lo menos que su final sea desagradable como sus acciones! Lo único malo que veo son las exageraciones en sus actuaciones, aveces se notan la falsedad de sus actos, no se si me doy a entender. Por ejemplo: si es golpeado alguien la reacción se me hace muy mala... en fin... Es un dorama que en serio, en serio NO SE DEBEN PERDER, habrá una segunda temporada que veré si la hacen, ya me apunte!

¿Ustedes sabían de este drama? cuentenme!! ¿Lo verán? no se arrepentirán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario