Reseña: Lady Midnight (Cazadores de sombras renacimiento #1) - Cassandra Clare

Lady Midnight de Cassandra Clare

→ Autor: Cassandra Clare
→ Género: RomanceAcciónFantasíaJuvenil.
→Páginas: 558
Precio: 388 // editorial: Destino
 adictivo

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.
978-6070735028

Trilogía:

1.Lady Midnight | 2. El señor de las sombras |3.Reina de aire y oscuridad

Reseña/ Review/ Opinión

Julian no es alguien que puede llegarte al corazón. Puede llegarte al alma. Y hay una diferencia entre que te rompan el corazón a que te destrocen el alma
Lo que le pertenece a un parabatai le pertenece al otro. Porque ahora son un corazón. Una sola alma.
Basta decir quien no haya leído los cazadores de sombras, los orígenes se spoleará de una forma inimaginable con esta reseña.

La trama de este libro ya la conocemos, prácticamente; quien ya leyó cazadores de sombras: ciudad el fuego celestial sabe que ha llegado el momento de descubrir quién asesinó a los padres de Emma, nuestra protagonista, mientras se desarrolla el trágico momento en donde nuestros lindos y agradables protagonistas se dan cuenta que están enamorados el uno del otro, al igual parejos, esto, igual que la trama, ya lo sabíamos; los parabatai no se pueden enamorar, su amor es totalmente prohibido y yo pensaba que Clary y Jace la tenían color de hormiga, pues no conocía esta historia, ya ni hacerse una prueba de ADN lograria resolver esto...

A pesar de todo lo que ya sabía me encanto por el lado de que no sabía nada! La trama la encontré un poco.. floja, no es una historia que recordaremos toda una vida, de hecho, me decepcionó bastante el motivo de la muerte de los padres de Emma pero lo que sí puedo destacar y es el punto fuerte de esta historia y que sí será recordada; es por los personajes de esta historia principalmente por Julian, él me llegó al corazón.

Después de leer a Jace y a Will sentí que Julián iba a ser otro personaje cínico, divertido y sarcástico al igual que los anteriores personajes, pero me encontré un personaje centrado, responsable con un lado oscuro que no dudaría en hacer lo que fuese con tal de que su familia siga reunida, lo amé y de igual forma me hizo llorar, me conmovió de tal manera que... no tengo palabras para describirlo, este libro tal vez no tenga una trama novedosa, a veces Cassandra Clare utiliza elementos repetitivos, al igual que una que otras frases muy sacadas de lanza,  recomiendo este libro es porque la autora volvió a sus personajes humanos con errores y aciertos, virtudes y defectos y eso me encantó.

Emma es una protagonista fuerte e independiente. Tiene un odio tan lantente hacia la persona que mato a sus padres que en todo el libro no descanzará hasta que logre saber el motivo por el cual los mataron. En cuanto la relacion Julian / Emma son tan lindo que al final termine llorando pero en conclusión; me gusto este libro mas de lo que creí que me iba a gustar, los hermanos de Julian me gustaron, el regreso del hermano mayor tuvo el drama adecuado para hacerme llorar, y la historia de Cristina con el perfecto Diego quiero conocerla más, aunque, soy Team Mark y quiero que esa parejita termine junta.

Después de leer cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial me sentí bastante decepcionada de Cassandra Clare por su desinhibida falta de ética al dictar el final de esta serie a lo que los fans querían, no me gusto, y estaba muy enojada con ella al grado de no leer más alguna de sus historias y me deslinde de todo este mundo, no leía spolilers de los diferentes libros que cassandra iba o va a publicar, que planes tiene para la serie ... no sabía nada, absolutamente nada, así que cuando caí en la tentación y termine de leer este libro no sabía que el tercero se iba a.... publicar dentro de tres años!! she's crazy! como?! porque nos hace esto?! así que me encuentro en la disyuntiva de... leo ahorita el señor de las sombras, el libro que hizo que leyera esta serie pues tiene muy buenos comentarios, o me espero?que hagoooo!!?? que alguien me diga! y me explique todo, ¿que libro sigue? ¡que historias debo esperar! que no se nada  ⇊⇊⇊⇊ déjeme en los comentarios que libros siguen y que hago lo leo o me espero? no lo sé!

Autor: Cassandra Clare

Cassandra Clare (de nombre verdadero Judith Rumelt) nació el 27 de julio de 1973 en Teherán (Irán), hija de estadounidenses de creencias judías. Su padre es el escritor y profesor Richard Rumelt. Su abuelo, padre de su madre Elizabeth, era el productor de cine Max Rosenberg, quien produjo películas para estudios como la Hammer o Amicus. Clare, influenciada por Emma Bull, J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling o Ellen Kushner, comenzó a escribir sus primeras novelas, en principio textos fanfiction de Harry Potter, con “The Draco Trilogy”, y de “El Señor De Los Anillos”, con “The Very Secret Diaries”. En el año 2007 apareció su primer novela de fantasía-romance juvenil que le llevó al éxito internacional, “Ciudad De Hueso”, libro de la serie “Cazadores De Sombras” (conocida en origen como “The Mortal Instruments”) con el protagonismo de Clary Fray, personaje interpretado en el cine por Lily Collins. Después de “Ciudad De Hueso”, y dentro de la citada saga, se publicaron “Ciudad De Ceniza” (2008), “Ciudad De Cristal” (2009), “Ciudad De Los Ángeles Caídos” (2010), “Ciudad De Las Almas Perdidas” (2011) y “City Of Heavenly Fire” (2014).cassandra clare books inmortal mortals ciudad de hueso cazadores de sombras libro Al margen de estos libros, Cassandra ha escrito precuelas de “Cazadores De Sombras” desde la perspectiva de Tessa Gray y englobadas en “The Infernal Devices” (“Los Orígenes” en la versión en español) con libros como “Ángel Mecánico” (2011), “Príncipe Mecánico” (2011) y “Princesa Mecánica” (2013). En el año 2013 también apareció un cómic basado en “Cazadores De Sombras” con ilustraciones de Nicole Virella. Más tarde publicó “Lady Midnight” (2016), Libro I de Cazadores de Sombras. Renacimiento. Junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, Clare ha publicado libros de la serie “Bane Chronicles”.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?