martes, 7 de agosto de 2018

Reseña: El señor de las sombras (Cazadores de sombras renacimiento #2) - Cassandra Clare 😍

el martes, 7 de agosto de 2018


El señor de las sombras de Cassandra Clare

→ Autor: Cassandra Clare
→ Género: RomanceAcciónFantasía, Juvenil.
→Páginas: 688
Precio: 388 // editorial: Destino
 adictivo

En el mundo de los cazadores de sombras hay una ley inquebrantable: Nunca te enamores de tu parabatai. Emma Carstairs ha descubierto que sus sentimientos por Julian no solo están prohibidos, sino que incluso pueden tener consecuencias destructivas a gran escala. Debe alejarse de él, tiene que enfriar sus sentimientos. Pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Inmersos en una aventura colmada de magia y engaños, en su camino se cruzará el poderoso Señor de las Sombras: misterioso e impredecible, puede ser tanto un excelente aliado como el peor enemigo al que se hayan enfrentado. A medida que los peligros se recrudecen, Emma, Julian y sus compañeros comprenderán que lo que está en juego no son sus vidas, sino el equilibrio entre los mundanos y los cazadores de sombras. Todo es posible cuando se abren las puertas a lo prohibido. La esperada continuación de Lady Midnight. Pasión, glamour y criaturas diabólicas.
978-8408176282
Trilogía:

1.Lady Midnight | 2. El señor de las sombras |3.Reina de aire y oscuridad

  


Reseña/ Review/ Opinión


«¡Corre!- gritó Livvy. Era lo último que kit esperaba. Los cazadores de sombras no huían. Eso era lo que siempre le habían dicho ».😂


Tu hermano quemaría el mundo si con ello salvara a su familia.
Cuando comienzo una trilogía de Cazadores de sombras tengo por descontado que la historia me va a gustar, excepto el sexto libro de los instrumentos mortales que absolutamente odie, Las trama, en todas las historias, son bastante entretenidas, emocionantes, divertidas, pero sobre todo muy emotivas por sus impactantes finales como es el caso de El señor de las sombras, el segundo libro de los 'cazadores de sombras renacimiento'.

'No eres bueno, tienes el corazón oscuro.'




La trama gira en torno a Emma, Julian y su circulo intimo de amigos y familiares. En esta ocasión la historia se desarrolla días después del final de lady midnight cuando demonios aparecen al acecho poniendo en jaque a nuestros cazadores de sombras al intentar encontrar la fuente de maldad que invoca a los demonios. Lo que provocará viajes a la corte de hadas, a Inglaterra e incluso Idris también encontraremos, en esta espectacular historia, mucha acción, secretos, misterios, cameos, romances inesperados pero lo que más nos provoca Cassie a  sus lectores un amor/odio, nos espera muchas, pero muchas muertes, que sin lugar a dudas nos dejaran con un nudo en la garganta y llorar en carne viva.



Espere tanto por leer este libro por la espera. Iba a durar 2 años para la continuación? me negaba a esperar tanto pero ya no pude alargar más la espera,  lo deboré, muy lentamente, pero deliciosamente, toda y cada una de las historias y personajes de Cazadores de sombras: El señor de las sombras, los amé, no hay ni un solo personaje en esta trama que no me haya gustado, desde el más grande a la mas pequeña participación, y que puedo decir de los cameos de esta historia que una siendo fan de estas series no haces mas que fangirlear hasta no poder e incluso no solo con participación de anteriores personajes, sino, con la mención de personajes que ya conocíamos y que dejaron su marca en el instituto de Londres, ustedes ya saben a quien me refiero 😰no se culpen si sueltan una que otra lagrimita al recordar a tan mencionado y querido personaje de Cazadores de sombras los instrumentos infernales y ¿Porque no? también dándonos una vista a los nuevos personajes de The last hours.

'Julian no era torturador por naturaleza, aunque podía ser despiadado protegiendo a los que amaba.'



Fue una historia trepidante llena de acción, emoción y escenas románticas de las cuales no veíamos venir un ¿Ardiente trio feérico a la vista? espero que sí! Julian y Emma luchando contra lo que sienten, pero siendo inevitable amarse y Julian siendo tan oscuro, tan él, tan protector con su familia es inevitable amarlos a todos y cada uno de los hermanos por el amor incondicional de él hacia ellos y lo que no haría por ellos, no se ustedes, pero yo lo amé: esa ferreo amor por su familia y por Emma  te cautiva y te enamora Si en Lady Midnight la historia giraba en torno a la venganza El señor de las sombras gira al rededor de la familia. Otro punto fuerte de la historia y lo que más resalto de Cassandra Clare es La variedad de cultura, de sexualidad, las mentes abiertas como cerradas que existen hoy en día es reflejada en estas historias tan maravillosas como emocionantes.

'¿Que clase de Herondale serás? ¿William o Tobias? ¿Stephen o Jace? ¿Hermoso o amargado o ambos?.'




En conclusión: es una historia que atrapa de principio a fin, no te deja despegarte de esas paginas llenas de acción y emotivas, con recuerdos, recuentros y muertes que te harán navegar en un mar de lagrimas llenos de risas que los cautivaran y ¿Ustedes ya conoces a los cazadores de sombras? Aunque se dice que son polvo y sombras, aunque unas sombras bastantes atractivas, como diria Jace, no esperen a leerlo por que son unas historias que todo el  que ame la fantasía juvenil debe leer.


'Ese es el problema de la venganza, que acabas destruyendo al inocente junto con el culpable'



'Tienes los ojos azules, pero no como el azul del océano. Más bien como un cielo corriente. Kit se sintió vagamente insultado.'





Ver download

Autor: Cassandra Clare




Cassandra Clare (de nombre verdadero Judith Rumelt) nació el 27 de julio de 1973 en Teherán (Irán), hija de estadounidenses de creencias judías. Su padre es el escritor y profesor Richard Rumelt. Su abuelo, padre de su madre Elizabeth, era el productor de cine Max Rosenberg, quien produjo películas para estudios como la Hammer o Amicus. Clare, influenciada por Emma Bull, J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling o Ellen Kushner, comenzó a escribir sus primeras novelas, en principio textos fanfiction de Harry Potter, con “The Draco Trilogy”, y de “El Señor De Los Anillos”, con “The Very Secret Diaries”. En el año 2007 apareció su primer novela de fantasía-romance juvenil que le llevó al éxito internacional, “Ciudad De Hueso”, libro de la serie “Cazadores De Sombras” (conocida en origen como “The Mortal Instruments”) con el protagonismo de Clary Fray, personaje interpretado en el cine por Lily Collins. Después de “Ciudad De Hueso”, y dentro de la citada saga, se publicaron “Ciudad De Ceniza” (2008), “Ciudad De Cristal” (2009), “Ciudad De Los Ángeles Caídos” (2010), “Ciudad De Las Almas Perdidas” (2011) y “City Of Heavenly Fire” (2014).cassandra clare books inmortal mortals ciudad de hueso cazadores de sombras libro Al margen de estos libros, Cassandra ha escrito precuelas de “Cazadores De Sombras” desde la perspectiva de Tessa Gray y englobadas en “The Infernal Devices” (“Los Orígenes” en la versión en español) con libros como “Ángel Mecánico” (2011), “Príncipe Mecánico” (2011) y “Princesa Mecánica” (2013). En el año 2013 también apareció un cómic basado en “Cazadores De Sombras” con ilustraciones de Nicole Virella. Más tarde publicó “Lady Midnight” (2016), Libro I de Cazadores de Sombras. Renacimiento. Junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, Clare ha publicado libros de la serie “Bane Chronicles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario