→ Mi calificación:⭐4|5
→ Añadir a: Goodreards
 Libros Anteriores:

El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Nunca me cansaré de alabar la forma de escribir de Alice kellen: te atrapa y no te deja que huyas de sus historias.
Tenía muchas ganas de leer la continuación de la duologia 'deja que ocurra'. Es una trama que te atrapa desde su primera página a pesar que sean más de 120 capítulos se te van como agua por los cortos y lo entretenidos que son. Leah y Axel son personajes heridos que tendrán que enfrentarse a sus miedos para que por fin nadie, ni ellos mismos, puedan ser separados.

¿Cómo decir esto? Me ha gustado mucho la historia; he conectado y me he sentido identificada con Leah y sus problemas, pero más, con sus miedos, pero esto no tiene nada que ver con la calificación que pudo ser perfecta y siento que tengo que sacarlo de mi ronco pecho ya que no es bodega. Esta historia como a varias de Alice soy muy renuente a darle un 5, no puedo, simplemente no logra que le de la máxima calificación por una sola cosa: le falta chispa a sus personajes principales.

Son historias profundas de amor, reconciliación nos invita a reencontrarnos con nosotros mismos para poder alcanzar un bien mayor; la cosa que llamamos felicidad no es nada más que es estar en paz con nosotros mismos y quienes amamos. Los finales de sus historias no llegan a ser un drama desgarrador sin sentido y eso agradezco. Siento más que son libros para recapacitar y pensar seriamente en lo que la autora nos quiere transmitir. Pero ¿Dónde queda lo divertido/sentido del humor de los personajes ? siempre los sentí muy sumergidos en sus problemas con chistes muy malos, o no le vi la gracia alguna. Quisiera ver esa Alice no solo con historias desgarradoras, para poder recapacitar, sino, que nos dé historias hermosas llenas de risa porque no todo en esta vida son problemas existenciales.

→ Titulo: Escuela del bien y mal
→ Autor(a): Soman Chainani
→ Serie: Escuela del bien y mal #1
→ Genero: Romance, Juvenil, Fantasía, Cuentos
→ Editorial: Montena
 ISBN: 978-8492918430
→ Mi calificación:⭐4.5|5
→ Añadir a: Goodreards
 Libros Siguientes:
Bienvenidos a la Escuela del Bien y del Mal, un lugar en el que chicos y chicas normales aprenden a ser héroes y villanos de cuento de hadas. Allí, Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Con sus zapatos de cristal la bondadosa Sophie sabe que va a ganar la máxima puntuación en la Escuela para el Bien, es la candidata perfecta a princesa de cuento. Por el contrario, Agatha viste con batas viejas, tiene un gato negro y aversión a casi todo el mundo, parece encajar a la perfección en la Escuela del Mal.
Pero las dos chicas pronto encuentran sus fortunas de reversa. ¿Y si el error fuera en realidad la clave para que descubran quiénes son ellas de verdad?

¡Si les digo que estás son mis historias es quedarme corta! La amé. Me hizo reír, sorprenderme, emocionarme. No es una historia de amor sino de amistad. Sophie ,nuestra villana, es un personaje capaz de hacer lo que que sea para conseguir ser una princesa y con ello conseguir al príncipe de cuento de hadas mientras Agatha, nuestra princesa,  sólo quiere una vida normal, sin príncipes. Ella no cree en cuentos de hadas hasta que ambas se zambullen en su propia historia.

La trama trata sobre el bien y el mal que vienen en distintos paquetes. Lo bonito muchas veces puede ser feo y lo feo puede ser bonito. El personaje que mas me ha gustado a sido Sophie esa dualidad me ha gustado, como puede ser buena puede ser terriblemente mala, la amé, mientras a Agatha no es que no me haya gustado, sino, que casi no se conoce en la historia. Ella se enfoca mucho en su amiga y rival Sophie y no en lo que realmente quiere, sino, en lo que quiere su amiga, con decirles, que hay capítulos en donde ella desaparece y eso resto puntos a la historia pues es la princesa de la historia... para darle más protagonismo a la bruja. Pero dejando de lado todo esto es una historia que los hará reír, emocionarse y amar a los malos y las materias de las escuelas y el como sonreír para enamorar a tu príncipe 😍😍 ¿que tal? Ya espero leer en el siguiente libro 'un mundo sin príncipes'

→ Titulo: Fairbourne Hall
→ Autor(a): Julie Klassen
→ Serie: Autoconclusivo
→ Genero: Romance, Histórico
→ Editorial: Libros de seda
 ISBN: 978-3775171540
→ Mi calificación:⭐4|5
→ Añadir a: Goodreards

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?
Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.
Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.

Este libro me lo recomendaron como lectura de día de san Valentin... si la pareja protagonista se 'vio' después de la mitad del libro, no estaría exagerando.

Me gustó el libro, es entretenido, tiene una historia, no original pero si bien llevada y entretenida.
Yo me divorcie de las historias romance/histórica debido a que leí libros majestuosos que no tienen punto de comparación. Nadie hace libros tan buenos sobre este tema como Julia Quinn quien combina: romance, drama, comedia y una excelente historia. Debido a esto la vara sobre estos libros, para mi, es muy alta, pero sobre todo, soy muy exigente con estas tramas. Y después de leer la trilogía 'de los números' o 'las reglas de los sinvergüenzas', no he encontrado una historia que me enganchará. Todos estos libros se me hacen muy superficiales.

Fairbourne hall sonaba una historia diferente y entretenida, lo fue, a pesar que la protagonista en un inicio era muy superficial, arrogante e engreída se fue forjando un carácter fuerte, decidida y sencilla a lo largo de la historia. Me gusto el papel antagónico de la princesa en apuros. Margaret, nuestra protagonista, nunca necesito de un hombre que la rescatará de la situación menos favorecedora para su posición de señorita de alta sociedad en la cual se encontraba, por el contrario, saco el carácter que necesitaba para sobrevivir en las condiciones en las cuales se vio obligada a desempeñar. Lo que más me gusto es que la autora nos escribió una historia de una mujer empoderada en su época, no la convirtió en una mujer avanzada a su época.

Es una historia con romance un poco raro, el protagonista se la pasa suspirando y añorando a la chica que dos años antes lo desprecio, y que al recordarla, todavía le sigue doliendo su rechazo y a su pesar sigue enamorando de ella, mientras en el otro cuarto, se encuentra dicha chica limpiando su cuarto.
Me desvele leyendo este libro porque sentía la 'necesidad' de saber como se iba a enterar que el examor de Nathaniel vivía bajo su techo, limpiando, literalmente, su porquería. y me lleve un fiasco pues no es un libro con miel escurriendo sobre él, no es un libro machista donde el protagonista hace con ella lo que él quiera, sino, que la deja ser y hacer su trabajo sin interponerse. Muy recomendable este libro, me gusto.