martes, 25 de febrero de 2020

Reseña: El rey malvado (Los habitantes del aire #2)- Holly Black

el martes, 25 de febrero de 2020


→ Titulo: El Rey malvado
→ Autor(a): Holly Black
→ Serie: Los habitantes del aire #1
→ Genero: Romance, Fantasía, Hadas, Juvenil
→ Editorial: Hidra
 ISBN: 978-8417390624
→ Mi calificación:⭐5|5  adictivo 
→ Añadir a: Goodreards
 Siguientes libros:



Debes ser lo suficientemente fuerte como para golpear y golpear y golpear de nuevo sin cansarte.
La primera lección es hacerte fuerte.
Después de la sorprendente revelación de que Oak es el heredero de Faerie, Jude debe mantener a su hermano menor a salvo. Para hacerlo, ha atado al rey malvado, Cardan, a ella, y se ha hecho el poder detrás del trono. Navegar por las alianzas políticas en constante cambio de Faerie sería bastante difícil si Cardan fuera fácil de controlar. Pero él hace todo lo que está a su alcance para humillarla y socavarla, aun cuando su fascinación por ella no ha disminuido.
Cuando queda claro que alguien cercano a Jude quiere traicionarla, amenazando su propia vida y las de todos los que ama, Jude debe descubrir al traidor y luchar contra sus propios sentimientos complicados por Cardan para mantener el control como un mortal en un mundo de Hadas.

El rey Malvado de Holly Black



¡Annyeong lectores! ¿Se acuerdan de mi decepción del primer libro? el segundo ha sido un placer desvelarme con él, hace mucho que una historia no me hacía dormir hasta las tantas para terminarla, ¡y no tienen idea de lo que disfrute mucho hacerlo!



En esta historia se disputan la corona. El más inteligente e indicando será el ganador.
Bueno, ¿Como iniciar esta reseña? amo enormidades a Cardian a pesar de ser el 'malvado' en esta historia. Ahora no estaba preparada para las maldades atroces de este porque simplemente no iba a ver ninguna ya lo había conocido en mi primera lectura y por eso me deje llevar; por la historias, diálogos, personajes, ambientación, en fin, todo eso que me gusta y espero también a ustedes les guste 


La trama se devora, todos los personajes, sin excepción, han sido maravillosos leerlos desde el personaje principal hasta el personaje menos importante. Si en el primer libro me ha decepcionado por las altas expectativas, y el miedo que le tenia a el personaje principal, este no lo ha hecho. Al contrario, me ha fascinado; hay acción, romance, traiciones, disputas, comedia, dos personajes protagonistas tan fuertes que disfrutarás leer sus aventuras, sus diálogos y los momentos de confrontación entre ambos hará cada hora que hayas invertido en esta historia absolutamente la pena..  hay un poquito de todo que hace que no te despegues de sus páginas! Súper recomendación. Uno de mis propósitos de este año no es soltar el 5 tan fácil, trate, en serio, trate de buscarle un granito negrito en el arroz, me quebré la cabeza buscando un pretexto, pero no encontré algo. 
El final espero con ansia leer el tercer libro y espero que no defraude pues las expectativas son enormes!

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que opinan? ¿Cuales son sus lecturas que han iniciado en este nuevo año?

Autora: Holly Black





La primera novela de Holly Black, El Tributo: Un cuento de hadas moderno 

Además de la serie "Curse Workers" es una saga y está compuesta por:
La Prueba de Hierro (The Iron Trial, 2014)
El Guante de Cobre (The Copper Gauntlet, 2015)
La Llave de Bronce (The Bronze Key, 2016)
La Máscara de Plata(The Silver Masck ,2017)
La Torre de Oro (The Golden Tower, 2018)
DiTerlizzi, Tony; Holly Black (octubre de 2008). Spiderwick Las crónicas- El libro fantástico (1 reimpresión edición). Ediciones B. p. 104. ISBN 84

No hay comentarios.:

Publicar un comentario