miércoles, 13 de junio de 2018

Reseñas cortas: Libros 😢

el miércoles, 13 de junio de 2018

Estos son libros casi con la misma temática y no tuvieron lo necesario para cautivarme, ustedes ya leyeron estos libros, ¿piensan igual que yo?

Cuando es real de Erin Watt


Reseña: Cuando es real- Erin Watt
→ Autor: When it's real 
 Serie: Autoconclusivo 
→ Género: Juvenil, Romance
→Páginas: 413
Precio: $ // editorial: Sin especificar

Virtual  Físico Goodreards 

Dinero, fama y un romance de la vida real que ella nunca esperó - Vaughn Bennett de diecisiete años lo toma todo cuando accede a convertirse en la falsa novia de una estrella del pop , en esta inteligente y adictiva novela del dúo N° 1 del New York Times, Erin Watt.
Bajo circunstancias ordinarias, Oakley Ford y Vaughn Bennett nunca hubiesen cruzado caminos.
No hay nada normal acerca de Oakley. Este chico malo estrella del pop, tiene premios Grammys, millones de fans y una reputación de sin descanso y encantador problemático. Pero con su vida hogareña desintegrándose, su música repentinamente seca y las revistas teniendo un día de campo con sus hazañas extravagantes, Oakley necesita mostrarle al mundo que se está asentando - ¿ y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una mesera a medio tiempo que está ayudando a su familia? La misma definición de normal.
Posando como su novia, Vaughn corregirá la imagen de Oakley, de problemático a serio artista. En retorno por el suficiente dinero para que sus hermanos vayan a la Universidad, ella puede soportar estrafalarias fiestas de Hollywood e intercambios en Twitter meticulosamente orquestados. Ella engañará a los paparazzi y a las groupies. Incluso se puede engañar a sí misma un poco.
Porque cuando las reglas de lo ordinario ya no se aplican, no se puede saber qué hará el corazón...
 978-0373212521
Desde que leí a las autoras de 'los royal' quedé prendada desde La princesa de papel hasta el principe roto lamentablemente el tercero 'el palacio malvado' y mi actual lectura 'el heredero caído' No me han gustado del todo. No sé si soy yo son las autoras pero las historias no me prenden como lo hicieron en sus primeros libros.

Trata sobre fama y dinero, algo que las autoras ya nos tiene acostumbrados. Vaughn es una chica huérfana con 3 hermanos: una hermana mayor y dos hermanos menores. Cuando se le presenta la oportunidad de ser la 'novia' de un famoso cantante, no pierde la oportunidad de ganarse un montón de dinero extra, para así, poder enviar a sus hnos. a la universidad. Los problemas vienen cuando 'dicha' relación esta interfiriendo en la relación que tiene con su verdadero novio y en sus sentimientos.

Estuvo entretenido pero es pan con lo mismo. no veo nada novedoso en esta historia que les recomiende que lo lean: un protagonista problemático con problemas de ira y una protagonista que le ayuda a ser mejor persona y le enseña el verdadero significado de la familia, esto es bonito pero puedo encontrar esta misma temática en bright side y creanme esa serie fue muy conmovedora y te enseña mucho más y te hace llorar, suspirar y enamorarte ¿pero esta historia? para mi fue decepcionante y no, no recomiendo, pero si quieren entretenerse en alguna lectura ligera y son fan de estas autoras, supongo, que para ese fin este libro es su historia.

Más que amigos de Stephanie Foss


→ Autor: Stephanie Foss
 Serie: Autoconclusivo 
→ Género: Juvenil, Romance
→Páginas: ??
Precio: $ // editorial: Sin especificar
Escenas picantes
Virtual  Físico Goodreards 


Lo sabrás cuando llegue el momento. Lo sentirás. No permitas que suceda con la persona equivocada, tampoco. Eso es algo que no tiene marcha atrás.



Si leyera más libros como este completaría mi reto de 40 libros en un mes, o hasta más..., fue una historia muy cortita que en menos de 90 min lo termine. Fue entretenido pero odie el final. El epílogo era innecesario... los personajes eran buenos pero no espectaculares. Muchos diálogos, para mi, estaban muy forzados, y añadele que el libro era muy cliché.

C de Cenicienta



→ Autor: Kris Buendia
 Serie: Autoconclusivo 
→ Género: Juvenil, Romance
→Páginas: 469
Precio: $ // editorial: Sin especificar
Escenas picantes
Virtual  Físico Goodreards 

No creo en los cuentos de hadas. Pero sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las tres trabajamos para la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y yo... muy lejos de ser una. Mona, mi mejor amiga quiso ser el Hada madrina por una noche, y así como cenicienta, yo no buscaba un príncipe, solamente quería un vestido nuevo y una noche libre. Pero no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo.
Mis hermanas van a odiarme si se enteran y el señor G también si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y dos... que soy la chica que limpia el suelo de su compañía
Este ha sido el peor libro que he leído este año. Yo soy fan de cenicienta pero esta historia me hace replantearme mis gustos literarios.

La protagonista es la clásica dama en apuros con síndrome de 'cenicienta', claro el nombre me tenia que delatar algo pero no lo hizo o no quise hacerle caso, total, termine leyéndolo. Pero esto no era lo que esperaba: Una historia sin chiste y llena de clichés, diálogos muy forzados y una antagonista más mala que 'telesa' no me gusto, no se si existe una persona tan mala o para mi ese personaje fue muy irreal y lo peor que la protagonista fuera tan dejada y el protagonista masculino ni de él hablemos, christian gray le queda corto... 😆


En conclusión: no me fue bien con estas historias 😢


No hay comentarios.:

Publicar un comentario