martes, 12 de junio de 2018

Tutoriales blogger: ¿Como crear mi propio blog?

el martes, 12 de junio de 2018

Tutoriales blogger: ¿Como crear mi propio blog?

Como crear mi propio blog


Quiubolee 😆 espero que nos sigan en esta sección: Tutoriales blogger esperando que les guste y nos dejen muchos comentarios!
Hoy en día es fundamental tener una cuenta gmail, ya sea para descargar aplicaciones a nuestro celular, para tener un correo, etc y para eso tenemos nuestro primer tutorial : como crear una cuenta gmail, fundamental para la creación, también, de nuestro blog

Primero, antes que nada, es iniciar sesión en nuestra cuenta gmail:


Segundo: iniciando sesion nos iremos a Blogger.com 


Tercero: Le damos clic a Crear blog y nos abrirá esta pestaña

Título: Ahí le ponemos el título con que queremos llamar a nuestro blog y dirección que mas les agrade para así llamarlo a su blog, siempre y cuando esté  disponible:

En mi caso le puse bolita rellena de amor, pues total, es una prueba pero en su caso tienen que poner un nombre de acuerdo al tema que piensan abordar en su blog. Por último nos da la opción de elegir nuestro propio diseño yo por lo general escojo el diseño simple, en blanco, pero solo da la opción en naranja, total despues pongo el que yo quiera:



Ya que pusieron el nombre, dirección de su blog y escogieron el diseño de su blog le daremos clic a crear blog:



Y listo ya tenemos nuestro blog creado apoco no ha sido fácil?! en nuestra siguiente sección será conociendo las herramientas de nuestro blog, que hasta yo a veces no se para que funcionan varias cosas, hay que descubrirlos juntos! hasta la próxima semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario