lunes, 18 de junio de 2018

Noticias Literarias del 11 al 17 de junio

el lunes, 18 de junio de 2018


  • Se conoció la portada de la próxima serie de Cassandra Clare "The Eldest Curses" que tendrá como protagonistas a mis hermosos y maravillosos Alec y Magnus. La primera parte de esta serie se llamará "The Red Scrolls of Magic" y se publicará en EU el 2 de abril de 2019.

Todo lo que Magnus Bane quería eran unas vacaciones: un viaje lujoso por toda Europa con Alec Lightwood, el Cazador de sombras que, contra viento y marea, es finalmente su novio. Pero tan pronto como la pareja se instala en París, un viejo amigo llega con noticias sobre un culto de culto a los demonios llamado Crimson Hand, que está empeñado en causar caos en todo el mundo. Un culto que aparentemente fue fundado por el propio Magnus. Hace años atrás. Como una broma.
Ahora Magnus y Alec deben correr por toda Europa para rastrear a la Crimson Hand y su escurridizo nuevo líder antes de que el culto pueda causar más daños. Como si no fuera lo suficientemente malo como para que su escapada romántica se haya desviado, los demonios ahora están persiguiéndolos a cada paso que dan.









  • La cadena británica BBC decidió darle una segunda oportunidad a la historia de La Materia Oscura de Phillip Pullman para convertirla en serie de televisión y estrenarla, próximamente, en la pequeña pantalla. Hasta ahora habíamos sabido que Dafne Keen y Lin-Manuel Miranda eran los primeros en unirse a esta adaptación con los papeles de Lyra y Lee Scoresby respectivamente. Y, desde hace tan solo unas horas, hemos conocido dos nombres más que se unen a este proyecto: James McAvoy y Clarke Peters.
  • La Editorial Puck anunció que en el segundo semestre publicarán 'A tu lado', de Kasie West
  • La autora Amy Ewing sacará una nueva historia en febrero del próximo año y se titulará The Cerulean tiene una portada demasiado hermosa.
  • Revelaron la portada de Evermore de Sara Holland esta es la segunda parte de Everless la cual llegará al español el próximo 27 de agosto por la editorial Puck.
  • Jenn Bennett regresa en abril del próximo año con una nueva historia y esta es su portada de Serious Moonlight

El gran éxito de Rainbow Rowell tendrá secuela... ¡SI! "Carry On" que saldrá el 2020 y se llamará "Wayward Son"
  • Saldrá en español la tercera parte de Las Pruebas de Apolo en el mes de septiembre y se llamará Laberinto en Llamas
  • Gracias a Puck, en noviembre llegará a España y México "The Darkest Star", primer libro de la saga "Origin" de Jennifer L. Armentrout, spin-off de la popular saga "Lux". 

Esta última noticias realmente me emocionó... a ¿ustedes qué tal les parecieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario