jueves, 10 de mayo de 2018

Reseña: Los Elementos (Los elementos #1, 2, 3 y 4) - Brittainy C. Cherry

el jueves, 10 de mayo de 2018

Los elementos de Brittany C. Cherry


→ Autor: Brittany C. Cherry
 Serie: Los elementos #1, 2, 3 & 4 
→ Género: Romance, New adult
→Páginas: 624
Precio: $ // editorial:Chic 
Virtual  Físico Goodreards 

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.
 978-8416223408

Saga
  Reseña: Aire que que respira  - Brittainy C. CherryReseña: El fuego que nos une  - Brittainy C. CherryReseña: El silencio bajo el agua  - Brittainy C. CherryReseña: La gravedad que nos atrae  - Brittainy C. Cherry   

Review, Reseña, Opinión 








Estos libros son fabulosos, y son diferentes a muchas historias románticas donde podemos ver muchos "clichés" en cada una de estas historias encontraremos romance pero un romance que se da paso a paso... un romance que no es fácil de romper... uno que enfrentará verdades dificultades... y también como crece a través de ellas.


"Para siempre era mucho más corto de lo que a nadie le gustaba creer."

La autora tiene una escritura maravillosa que te lleva de poco a poco dentro de la historia y que no solo te lleva sino que cuando has visto has sufrido increíblemente con los personajes, te hace sentir la historia palabra a palabra y te lleva a finales un tanto esperados, porque pueden leer sin temor a un final fatídico, pero créanme la escritora de esta autora es preciosa, desenvuelve unos sentimientos en cada parte de la historia que no todos logran plantar en sus palabras. Cuando vean ya han terminado cualquiera de estos libros y tendrán una linda sensación.


"Tal vez el sentido de la vida sea enseñarnos que no siempre seremos nuestros errores del pasado. Tal vez el sentido de la vida sea abrirnos a las cosas que más tememos, como el amo

En lo personal si tengo que citar estos libros en mi orden de preferencia pondría definitivamente el
tercero, "El Silencio Bajo el Agua" en el primer lugar, fue el libro que más disfrute de estas cuatro historias, después pondría yo creo que el primero "El Aire que Respiro" ya que fue una historia de dos viudos donde se entrelazan sus historias en una misma muy sorprendente a pesar de ese final muy de tipo thriller pero me gustó y me gustó mucho y bueno... le doy este lugar porque fue el libro que hizo que me enamorara de la escritura de Brittainy y si no fuera por ello... el tercer ranqueado "La Gravedad que nos Atrae" sería el segundo fue una historia diferente y totalmente hermosa... demuestra que no importa que seamos criados por los mismos padres a veces siempre hay una rama muy torcida que aunque te eduquen de la misma manera el carácter nato de la persona influye mucho en el resultado de la educación, y también nos muestra que a 1 la familia es primero y que 2 a veces la familia de sangre es solo eso la familia que por obra del destino nos tocó pero que no resulta cumplir con el significado como tal de la familia... a veces hay personas que no comparten sangre pero que merecen llamarse FAMILIA. Y por supuesto el cuarto y último y no por ello malo... solo que este siento que es el libro "Cliché" de estos cuatro y por eso aunque lo disfrute no me perdí en el como con los 3 anteriores... así que "El Fuego que nos Une" cumple para mi con la maldición del segundo...

"Tal vez el sentido de la vida sea enseñarnos que no siempre seremos nuestros errores del pasado. Tal vez el sentido de la vida sea abrirnos a las cosas que más tememos, como el amor"


Les dejo aquí algunas pequeñas citas para ver si con ellas y tras mi muy diminuta reseña se animan a leerlos... y claro espero me cuenten que tal les parecieron estos libros (a mí demasiado hermosos)



“Siempre estaré allí para escuchar tu silencio”

“Está bien que te dé miedo tener voz, y a pesar de eso, utilizarla cada día”

"Por primera vez, empecé a comprenderla completamente. La hermosa chica que lo sentía todo. Sus emociones no eran lo que la hacía débil. Eran su fortaleza."

"...Estar cerca de ti me hace algo extraño, algo que no me ha pasado en mucho tiempo...Tomó mi mano en la suya, luego la llevó hasta su pecho, y sus siguientes palabras salieron en un susurro... Mi corazón empieza a latir de nuevo."

"Ella era la chica que sentía todo, y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto."

Autor: Brittainy C. Cherry





Brittainy C. Cherry nació en Milwaukee, Estados Unidos. Ha estado enamorada de las palabras desde el día en que nació. Se licenció en la universidad de Carroll en Arte dramático y en escritura creativa.
Le gusta participar en guiones, actuaciones y bailes—de forma lamentable, por supuesto. El café, el te chai y el vino, son las tres cosas que ella piensa que todo el mundo debería tomar!
Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. Cuando no está haciendo mil tareas y creando historias, probablemente estará jugando con sus adorables mascotas.

17 comentarios: