lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña: El principe roto (The royals #2) - Erin Watt

el lunes, 4 de septiembre de 2017

El principe Roto de Erin Watt

→ Autor: Erin Watt
 Serie: Los royal #2
→ Género: Juvenil, Romance, New Adult, Young adult
→Páginas: 284
Precio: $360 // editorial: Oz editorial
 Escenas picantes

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
978-8416708024 

Saga:
1. La princesa de papel |  2. El principe roto | 3. El palacio malvado | 4. El heredero caído | 5. El reino destrozado
        


RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW



«Me dijo una pajarito que tu princesa se ha ido»
Los royal me dieron algo que mi madre no pudo: Dinero, una educación, una mansión linda en la cual vivir... «Una ilusión»
Los royal acabarán contigo, prácticamente esto es cierto.
Volvió a pasar lo mismo que el primer libro,  las páginas volaron

La trama cuenta desde el momento en el que Ella decide poner tierra de por medio entre los Royals y ella, con su corazón roto, se va para ya no saber nada de los musculosos y varoniles hombres que han robado su corazón pero al mismo tiempo han jugado con él. A lo largo de la historia tendrá el conflicto de si puede haber perdón en su corazón hacia el chico que ama

La historia está contada en primera persona  pero desde dos puntos de vista, Reed y Ella, nuestros protagonistas, algo que le dio más dinamismo a la trama. Al comenzar esta Reed nos narra el calvario que pasa por saber algo de Ella, la distancia que provoca en él y sus hermanos esto y los secretos que guarda cada uno que hace que sus hermanos y él se distancien , ¿Podrán ser los mismos o pueden mejorar o romper sus lazos definitivamente? esto es lo que tendremos que descubrir en la segunda entrega de esta serie.

Me encanta estos libros y aunque puede llegar a ser un total cliché desde que lees la sinopsis y lo sabes, pero las autoras tienen esa forma tan magistral de narrarnos la historia, es algo admirable pues el lector no solo se adentra a la trama, sino que, por lo menos yo, he querido teletransportarme dentro de esta y golpear uno que otro personaje  con tantas ganas que ha pesar de lo que ha pasado al final sonreí'Me vale madre lo demás, es el final perfecto para mi'me dije... si supieran cuanto... No, es spoiler mejor me censuro, solo diré que di gracias a dios de lo que pasó y mi alma descanso y dije las que siguen (faltan dos)así que el final no me impactó tanto como deberían me siento tan mal por esto, creanme.


Reed en esta historia crece. En el primer libro era un capullo de lo peor, desagradable, majadero y en esta trama arrastrado por la venganza se da cuenta que lo único que consiguió fue ahuyentar a la mujer que ama y  para recuperarla deja ver al ser humano que lleva dentro. Mientras Ella se ve rodeada de zorras que hace dudar del amor de Reed  aunque la mayor parte del libro se dedica a decir o pensar lo guapo, tonificado y masculino que es Reed y no puede resistirsele, no ve otra cualidad en él que no sea eso...., me callo bien, cuando se la da de heroína me agrado de una forma rara aunque yo hubiera sido más sádica pero en fin los protagonistas prenden fuego cuando están juntos y eso me encanta. 

Otros personajes que me encantaron fueron... todos, todos, los amo, los odio pero algún sentimiento brota en mí cuando los mencionan, Sawyer, Easton, Sebastián, Gideon, Hermanos de Reed y  Dinah, Jordan (compañera de la escuela), Brooke las odio como no hubiera un mañana.

Adicciones, Venganza, mujeres vanas, peleas, trios, sobornos, dramas que se te hacen raramente entretenidas y jamas aburridas es lo que encontrarán en 'el principe roto' ya mencioné que me encantan los nombres y portadas de estos libros?

Autora: Erin Watt





Erin Watt es una idea original de dos autores (Jen Frederick y Elle Kennedy) unidos por su amor de los grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande (por sus familias y los animales domésticos, por supuesto)? El subir con locas ideas de la diversión y, a veces. Su mayor temor? Romper.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

3 comentarios:

  1. Justo es la serie que estoy por empezar, este tipo de libros me encantan, soy un poco masoquista jaja..

    ResponderBorrar
  2. Tras el intenso final de La Princesa de Papel, necesitaba tener cuanto antes la segunda parte. Lo he notado más pausado que el primero, pero eso no significa que la autora no logre quitarme las ganas de más, ya que con sus potentes giros de trama me han dejado en mas de un momento boquiabierto.
    Aunque todas las miradas se centran en Ella y Reed, este libro nos ha traído más información acerca de los hermanos Royal. He agradecido conocer más sobre Gideon, Easton y los gemelos, y vamos, que si la autora quisiera, podría hacer una novela sobre ellos y acertaría de lleno.
    Una vez más, amo el caracter de Ella, que no se deja amilanar por nada ni nadie, una fortaleza que utiliza para capear los ataques y defenderse con maestría y elegancia. Al fin y al cabo, es muy madura para su edad, pero se entiende a raíz de lo que ha vivido hasta el momento.
    Como he dicho quizá es menos potente que la primera, pero como digo, está muy trabajado y me ha encantado, y es que entre tantos engaños, venganzas, envidias e intereses, hay amor y pasión, y todos esos ingredientes hacen exquisita y suculenta esta novela new adult.

    ResponderBorrar
  3. A pesar de que he escuchado buenos comentarios de esta saga no creo que la lea---!! aunque no diré nunca porque quien quita y algun dia lo haga...
    gracias por la reseña unnie

    ResponderBorrar