jueves, 20 de febrero de 2020

A todos los chicos de los que me enamoré: PD. Todavía te quiero

el jueves, 20 de febrero de 2020

→ Nombre: A todos los chicos de los que me enamoré: PD. Todavía te quiero
→ País: EU
→ Genero: Romance, Juvenil
→ Capítulos: Pelicula
 Protagonista (s)Lana Condor, Noah Centineo
→ Mi calificación: ⭐3.5/5
→ Ver en: online  descargar 

Ya es oficial, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Esta película es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018). El filme es una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica.
¡Annyeong lectores! ¿Cómo les esta yendo este fin de semana? Espero que ¡requetebien! Hoy les traigo la reseña  'Todavía te quiero' la segunda parte de la trilogía de películas 'a todos los chicos de los que me enamoré' ¿Que les pareció a ustedes?

Todo es felicidad en la nueva/primera relación entre Peter y Lara Jean. Al comienzo de la pelicula todo es miel sobre hojuelas, corazoncitos volando por aquí y por allá, bueno, entienden... hasta que Lara Jean se empieza a darse cuenta de que su novio es el objeto de deseo de varias en la escuela y de que ademas frecuenta con mucha regularidad a su exnovia. Los celos y las inseguridades empiezan aparecer en esta nueva relación. Cuando aparece el receptor de su ultima carta se da cuenta que tener una relación no es fácil y más cuando empiezas a sentir cosas por otro que no es tu novio.

¡Se me olvido cuando se estrenaba! un buuuuuu para mi. Sabía que era antes del 14... se me paso, pero ¡ayer me la vi! Adentrándome en el tema estoy molesta por que suprimieron dos grandes escenas que me enamoraron en el libro. Voy a escribir spoilers de la trilogía así que si no han leído los libros y no les gusta los spoilers ¡No lean! Empecemos: Una de las cosas que mas odiaba del personaje de Peter era el hacho que le daba mucha importancia a su ex, le pasaba cosas como para mandarla a Chin... a su madre, y él se lo perdonaba e incluso la justificaba, sabiendo que a Lara Jean eso era lo que le molestaba y me daba la impresión que no le importaba ella y ni su relación, así que cuando se separaron daba placer verlo sufrir porque, no se ustedes, daban ganas de reventarle una silla directo en la cara 😂 y verlo tener celos en la escena de los 70, con ese vestido rojo vaporoso y restregárselo en la cara a Peter dio placer literario, se los juro, bueno, por lo menos para a mi. Ser guapo no justifica ser un patán. Sí recrearon la escena pero no como era 😣 y me quede con las ganas de verle la cara 😒y otra era el festival de galletas, ahí precisamente ahí fue que me di cuenta que Peter amaba a Lara Jean y la suprimieron y estoy que me lleva la fregada.😭

Dejando de lado lo que me molesto, al igual que Lara, me salían corazoncillos a ver a Peter. Completa y estúpidamente enamorada de él, no lo puedo negar. Es una película romántica entretenida pero no espectacular, solamente para pasar el rato suspirando por el personaje principal y la trama muy bien llevada y bien explicada, aunque todos sabemos que las adaptaciones de libros no van a ser 100% fidedignas es una adaptación bastante pegada a la historia original y eso es de resaltar y disfrutar de una historia romántica juvenil que como a mi, les hará suspirar. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Que les parecio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario