Reseña: Chocolate- Kdrama

→ País: Korea
→ Genero: Drama, Comedia, Romance
→ Capítulos: 16
 Protagonista (s): Yoon Kye Sang  y Ha Ji Won
→ Mi calificación: ⭐3/5

Un drama sobre un neurocirujano y un chef de cocina italiana de fama mundial que curan sus cicatrices del pasado y cocinan para los que están en cuidados paliativos.

¿Como han pasado el fin de año? yo? no lo empece muy bien que digamos pero no hay nada que el tiempo no cure, pero no venimos ha hablar de mi, sino, del drama que empecé a ver con cero, pero cero expectativaqueridos lectores, Ha Ji Won viene, otra vez, con lo que parece ser un buen drama de este 2020

El drama nos traslada a la niñes de los protagonistas y su amor por el chocolate y su significado para cada uno de ellos desde la niñes hasta ser adultos. Conforme pasan los años ambos toman rumbos diferentes en sus vidas, ya sea uno como chef, siguiendo su corazón, y otro como doctor, siguiendo las expectativas familiares, pero sus vidas, por capricho de la vida, se vuelve a cruzar pero esta vez lo que los unirá sera el amigo del protagonista y novio de Moon Cha Young formando un trió amoroso que les aseguro los dejara con un nudo en la garganta, pero hacer de tripas corazón.

Mi primera impresión de este drama fue maravillosa. Fue un drama que desde un principio por su historia, personajes, ambientación, romance fue capaz de mantenerme al borde de la butaca, con un nudo en la garganta por los momentos tan difíciles que han enfrentado ambos protagonistas en sus vidas especialmente Lee Kang en sus ¿primeros tres capítulos?  Ya avanzados en la historia se van calmando las emociones tornándose una serie... no aburrida pero si tranquila, los protagonistas se asientan en un lugar para así puedan convivir y con ello enamorarse en el lugar menos indicado para hacerlo contándonos historias desgarradoras de una mujer con alzhaimer hasta un niño que tienen los días contados.

Fue un drama desgarradoramente hermoso, de principio a fin, los cautivara, enamorará por las historias de los personajes que nos presenta esta trama. Me hubiera gustado que fuera todo el drama tan ágil y atractivo como en los primeros capítulos ya que no lo fue, perdió fuerza y un poco de atractivo en la historia para dibujarnos una historia de amor . El final otro prietito en el arroz: un final forzado entre los protagonistas que hizo que la historia que nos presentaron a lo largo de estos meses perdiera un poco de valor por no saber como menejar los escritores un final lacrimogeno hasta el fin.  En fin a sido muy lindo ver este drama ya que te transmite varias emociones que los personajes van desarrollando en la historia desde la nostalgia, el anhelo, el vivir como si este fuera nuestro último día y el amor. Y ustedes ya lo vieron ¿que piensan de este drama? ¿Les gusto?