domingo, 23 de febrero de 2020

2 Documentales en netflix que no se deben perder

el domingo, 23 de febrero de 2020



¿Annyeong lectores? Como se la pasaron este fin de semana, ¡espero que bastante bien! el día de hoy tengo dos Documentales que recomendarles, si es que tienen la oportunidad de verlos en netflix.
Voy a ponerlos en contexto: el fin de semana hubo un hilo en twitter de lady Di y su trágica historia de vida.





Si quieren una versión sintetizada de la historia lean el hilo que esta bastante buena, y mi alma chismosa no perdió la oportunidad de leerlo, pero no nomas eso hice, sino que me vi dos documentales en nexflix donde nos cuenta, el primer documental, la vida de Diana desde la perspectiva de la gente mas cercana a ella y el segundo nos muestra una la versión 'original' contada desde la protagonista cuando esta decidió llevar su historia de maltrato, abusos, bulimia e infidelidades a un libro que le costo el divorcio del príncipe Carlos.




Ambos documentales están tan bien hechos que tocan partes sensibles de nuestros corazones, Nos cuenta la historia de una niña que es llevada al 'matadero' con la promesa de 'amor' encontrando desprecio e infidelidades del hombre que juro amarla. De una familia política que solo busca aparentar ser algo que no es y el asedio continuo de la prensa que la llevo hasta la muerte. Llore de impotencia, quise golpear a mas de alguno; golpear a Carlos y desgreñarme a Camila por los sinicos que fueron y a la reina madre, otro tanto, llore con el hermano y su emotivo mensaje de despedida hacia su hermana ... son documentales que nos enseñan que no todo lo que brilla es oro, Altamente recomendable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario