martes, 12 de abril de 2016

Reseñas Cortas - Libros

el martes, 12 de abril de 2016


Wrap up de Libros



→ Titulo: Deadly
→ Autor: Gemma Halliday
 Serie: Deadly #1
→ Género: Romance,  Juvenil.
→Páginas: 688
Precio: 388 // editorial: Destino
Gracias a Vanina Laura por la reseña
Virtual  Físico  Goodreards




¡Me he tardado con este libro y es que he tenido mis momentos! 

Aunque es un libro de apenas unas dos horas y media. El inicio me pareció muuuuuy lento e incluso creo que iba algo de la onda creepy porque siempre aparecen los temas de cadáveres, pero es que de eso va el libro. 

Nuestra protagonista Hartley en lo personal no es mi tipo de favoritas, aunque en momentos me he puesto muy de acuerdo con ella. El libro comienza cuando nuestra protagonista descubre que su novio Josh la engaña con la Capitana del Club de ¡CASTIDAD! LOOOOOOOOOL. Lo sé, me causa mucha gracia. Para colmo esta chica es encontrada muerta y el principal sospechoso es ¡su novio! Hartley sabe que él es inocente pesé a que la halla engañado y se dispone a probar su inocencia al lado de su mejor amiga Sam y un chico llamado Chase del periódico estudiantil (ah, este chico me ha sacado tantos suspiros). 

En fin, el libro se desarrolla mientras nuestros tres protagonistas buscan al verdadero asesino, pero surgen más incógnitas a lo largo de este proceso. Hartley me pareció muy humana en el hecho de que sus sentimientos hacia Josh son raros pues obviamente no quiere saber nada de él aunque lo ayude, pero no puede negar que fue su novio y lo quiere pero esa es una cuestión que ustedes tendrán que averiguar leyendo. 

No quiero dar spoilers y que luego me maten así que mejor lo dejo a su disposición. ¡Decirles que hay una continuación! La cual solo esta traducida el primer capítulo y lo he buscado por todos lados pero no he encontrado. Sad Pero se ve muy buena y me gustaría saber que paso con los personajes así que algún día la leeré. ¡El libro merece una oportunidad! En grandes partes me ha emocionado muchísimo, ¡LÉANLO!




→ Titulo: Prueba de fuego
→ Autor: James Dashner
 Serie: Mazer Runner #2
→ Género: Romance,  Juvenil.
→Páginas: 688
Precio: 388 // editorial: V&R Editoras
Gracias a Betty Jonas por la reseña
Virtual  Físico  Goodreards


Hola, la saga Maze Runner es una que la tuve mucho tiempo en pendiente y por las tantas propagandas que le hicieron decidí leerlo y la verdad que no me arrepiento porque es TREMENDA saga. 

Por lo tanto voy a elegir hablar sobre lo que me pareció Prueba de Fuego. Un libro tremendo, creí y tenía expectativas que todo iba a mejorar para los chicos cuando los llevaron a "rescatar". Al final del libro odie sin duda a Teresa y a Aris pero más que nada Ministro Janson "La Rata" se llevó el premio al más hijo de puta (perdón por la expresión pero se lo merece). Bueno, resumiendo lo que me pareció es que James Dashner hizo un espectacular historia que la verdad ni me lo esperaba, se merece todo mi respeto!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

NO OLVIDES QUE SI QUIERES PARTICIPAR EN LA SECCIÓN TERAPIA DE GRUPO/RESEÑA PUEDES ENVIAR LA TUYA AL MAIL: je_tatica19@hotmail.com O adictaxictoxico@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario