Reseñas Cortas - Libros

→ Autor: perdida en mi memoria
→ Autor: Brianne Miller
 Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance
→Páginas: ??
Precio: ?? // editorial: ??

Últimamente con tantas sagas incompletas que tengo por terminar y las muchas que hay en mi lista de espera, he optado por solo leer libros único (o eso intento); es así que cada vez mas leo libros de este genero y no puedo negar que me esta gustando, y este libro no me decepciono.

La historia comienza cuando Elizabeth nuestra protagonista despierta en un dormitorio de hospital sin saber quien es o que esta haciendo allí y para colmo lo primero que se entera de esta es que la han agredido hasta el punto de dejarla tirada en un basurero dándola por muerta.

El encargado de descubrir que fue lo que le sucedió a Elizabeth es el inspector Caleb Davis, Un apuesto policía que hará lo imposible por detener al presunto asesino aun sin tener pruebas para saber por donde comenzar la búsqueda ya que sin la memoria de la victima y sin rastros o huellas deberán sospechar de todos los que la rodean.

A medida que avanza la historia nos relata que Elizabeth es una chica que tiene una pastelería y vive en el segundo piso de esta, trabaja con una de sus mejores amigas, es hija de una maravillosa pareja, su hermano esta casado con otra de sus amigas que esta embarazada y tiene un novio/prometido con una gran carrera como abogado pero que de acuerdo al inspector Davis no se comporta del todo como un novio abnegado que ha estado a punto de perder al amor de su vida, es así que termina siendo el principal sospechoso en la investigación.

Por otro lado el asesino esta al asecho esperando cualquier oportunidad para terminar con su trabajo y no se detendrá ante nada y mucho menos a esperar a que Elizabeth recupere la memoria.

El libro comienza con buen ritmo y al igual que la protagonista comienzas a sospechar de todos. A medida que avanza decae algo con eso del romance, no se pero se me hizo demasiado rápido para mi gusto; sin embargo el desenlace lo compensa... Jamás pensé que ese personaje fuera el asesino.. Acerté en una parte pero lo otro no lo vi venir ni en mis peores sueños... Aunque me recuerda un dicho que dice mi madre que no diré para no dañarles el final...: P

Deben leerlo, es corto, fácil de leer y cuando menos te des cuenta estarás atrapada en la historia conspirando y preguntándote quien será el asesino... ;)

→ Autor: Un libro para Cash
→ Autor: Erika Fiorucci
 Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance
→Páginas: ??
Precio: ?? // editorial: ??

“Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor…”

Conocí a esta autora hace mas o menos 2 años gracias a una amiga que tiene como principal trabajo antojarme en los peores momentos (cuando estoy mas ocupada), y de ves en cuando nos gusta hacer lectura conjunto y entre esos estaba este libro, lamentablemente por cuestiones de tiempo no pudimos cuadrar y pues ella termino el libro hace meses y yo apenas lo pude leer. En fin Erika Fiorucci es una de esas autoras Harlequin que sabe como utilizar temas clicherosos sin llegar a aburrirnos y manteniendonos al borde de la silla por querer saber que mas va a pasar en la historia.

Si estas buscando libros insta-love con gran cantidad de amor este no es para ti. Nuestra protagonista es Georgia y su único objetivo en la vida es ser la hija perfecta que estudia medicina como buena hija prodiga de padres médicos, sacar buenas notas y llevar una vida planificada sin ningún contratiempo como una manera de "llenar el vaso" que su gemela como hija rebelde descuido. Trabaja medio tiempo en una librería y su rutina diaria se repite una y otra vez convirtiéndose en el títere de su propia agenda.

Hasta que un chico irrumpe en la librería (literal) y en su vida/agenda: CASH. El es totalmente opuesto a ella, con un pasado demasiado oscuro para querer hablar con el, es fuerte, decidido y no dejara que Georgia se escape tan fácilmente. Georgia al conocerlo no se sentirá intimidada con su presencia de chico malo tatuado, con piercings, botas de cuero, cabello largo y una sensual sonrisa, al contrario su atracción por el va creciendo poco a poco al darse cuenta que Cash detrás de toda esa fachada es el chico indicado para ella, aunque el resto de personas dijan lo contrario.

A Cash lo conocí en el tercer libro que leí de esta autora, Una Sonata para ti, donde es el primo de Sorel la protagonista, aunque no sale tanto como hubiera querido siempre quisimos saber (mi amiga y yo) mas sobre el; así que fue una grata sorpresa enterarme que la autora haría un libro sobre el y conoceríamos a la chica perfecta para el (porque si Georgia complementa al alocado Cash aunque ellos al comienzo no creían ni que fueran compatibles).

Es un libro que desde el comienzo te atrapara y con cada capitulo querrás saber como hará esta pareja para continuar junta cuando todo a su alrededor les dice que solo cometerán un error al seguir con la relación que llevan, mientras que en sus vidas poco a poco van cambiando sus prioridades sin saber como haran para que todo funcione.... Si es que ellos mismos quieren que funcione....!

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?