jueves, 6 de septiembre de 2018

Booktag: El cumpleaños 🎁🎉

el jueves, 6 de septiembre de 2018


Hoy es mi cumpleaños 😁  Así que que después de nuestro anterior booktag, 20 Libros de Disney Pixartraemos el Booktag del cumpleaños, o sea mio, un día como hoy yo nací y espero muchos comentarios felicitandome! este seria mi cumpleaños perfecto y el de ustedes? comentenlo!

Book tag: Feliz cumpleaños




  • ¿Con quien te gustaría pasar tu cumpleaños y porque?


Con Percy Jackson , sin lugar a dudas, sus aventuras no no mas me traerían mucha adrenalina sino un montón de risas y añadenle que me encanta la mitología griega, o de la que me pongan, estaría fascinada.

  • Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿Cuál seria?

Esto seria un tópico : Harry Potter, discúlpenme pero es un clichesazo y que me avienten la primera piedra quien no le guste pasar un día en Hordwards
  • ¿Que regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

El mismo tópico: Mi carta de Hordwards es mucho pedir? me pregunto yo con tanta insistencia??! 😩😥😰


  • ¿Quien te gustaria que anime tu fiesta de cumpleaños?


No sabría responder esta pregunta hace un mes pero ahora ya lo sé: Magnus Bane. Su magia me deja fascinada lo recordé cuando leí el señor de las sombras 
[ Reseña😍





  • Un personaje el cual estamparías su cara en tu pastel de cumpleaños'


Para no repetir el mismo tópico de Harry Potter seria el símbolo de Acheron de los cazadores oscuros ¡Amo esta serie pero mas a Acheron!
  • Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños ¿Cuales serían?






  1. Un Trono oscuro de Kendare Blake [Reseña]
  2. El libro de Acheron, otra vez (Llore tantoooooo!)
  3. La saga de Crónicas Lunares (Amo esta serie!) [Reseñas]
  • Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en que libro seria?
En cazadores de Sombras, amo todas las series de Cassandra Clare, así que asiéndole un homenaje escogeria a estas sagas.
  • Menciona una playlist/soundtrack de un libro o serie que animaría tu fiesta

No tengo la más remota idea, no veo series! asi que me inspiraría en Harry Potter!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario