martes, 28 de agosto de 2018

[BOOK TAG]: 20 libros de Disney Pixar 🏰

el martes, 28 de agosto de 2018


Después de mil accidentes con esta entrada les traemos este book tag de Disney pixar, había otro pero este fue el que más me gusto  gracias al blog de isatomma creations por este book tag, esperamos les gusten nuestras repuestas!

20 Libros de disney pixar 🏰





Hush Hush, no es que me haya gustado mucho pero cuando lo empece a leer el tercer  libro no me acorde de mucho de esta historia así que tenia que volver a leer desde el principio y eso no me agradaba y lo abandone .                                                                                                                                                                         
Este libro me encantó, lo sé... pero no lo he vuelto a leer por pereza son 3 libros el detalle es que los 3 libros son muy largos (y mi lista de lectura no hace más que aumentar así que en cuanto tenga un tiempo espero reelerlos porque en verdad me gustó combinan la magia con vampiros, y lo histórico con la actualidad y por cierto... NO TARDA en salir la serie.) 



El Chico Perfecto fue una buena combinación entre romance y risas en especial el 2do libro de la serie los chicos, que para mi, es el mejor de la trilogía por sus peculiares protagonistas, los ame. [ Reseña ]                                                                                                                                                                            
Una tristeza que no continuarán estos libros, en verdad soy una persona con un humor demasiado sarcástico así que si son algo así amarán a Charley Davidson quien es una persona demasiado divertida, esperaba el inicio de cada capítulo por las playeras (inclusive quiero hacerme algunas de sus playeras) es una amante del café y tiene una relación demasiado sexy con Reyes... pena que no los continuarán aunque entendible creo que van en el 12 o 13... DEMASIADOS.



Los héroes del olimpo de Rick riordan ame el protagonismo que ahora tienen nuevos como viejos Amigos  de la serie de percy Jackson derrotando a la diosa de la tierra que intenta despertar junto a sus hijos los titanes, habrá muerte, mucha accion, nuevas aventuras, nuevos romances, como mucha mitología griega combinada con la romana sencillamente espectacular! [ Reseña ]
Por supuesto, aquí debía nombrar a Cazadores de Sombras... aunque de momento van 3 sagas y sus diversas historias, la primera fue la que me cautivó en este mundo y la he releído en algún par de ocasiones y no creo necesitar describir nada porque asumo que solo el 1% de la población lectora no los ha leído.                                                     



A todos los chicos de los que me enamore no es una trilogía muy empalagosa pero eso sí muy romántica. La historia nos narra la historia de Lara Jean una chica estadounidense de descendencia asiática que su única preocupación es que los chicos a los cuales les escribió para escribirles lo que en algún momento sintió por ellos, pero que alguien les hizo llegar a cada uno, tendrá que poner varias tácticas para desviar la atención a su vida amorosa la cual salio a la luz [ Reseña ]
Este libro no es que sea empalagoso, es simplemente que es demasiado bello y de los hasta ahora 2 publicados por Phoebe (últimamente se ha unido al top de mis favoritas esta editorial) este segundo es bellísimo, si tienen la oportunidad y le gusta el romance ESTE no los va a defraudar. Recuerden Claire Contreras y "Corazones que se Encuentran"  [ Reseña ]                                                                                              


Brigh side un libro maravilloso donde la protagonista nos narra y nos enseña lo maravilloso que es vivir la vida, con frases motivadoras que nos robaran el aliento. No pude pasar indiferente con esta trama llena de romance, amistad,  y mucho dolor que los dejará con un nudo en la garganta [ Reseña ]                                                                                                 
All Your Perfects aún no sale en español, y espero en verdad no tarde todo lo que se de Colleen debe ser traducido. Este libro me enseño tanto y me destrozó tanto... muestra una relación un tanto diferente en cuanto a romances se trata ya que es sobre un matrimonio que esta en GRAVES problemas y no hay nada más tristeza que pensar en esa palabra tipo Voldemort llamada divorcio... así que esta bella historia va y viene entre el hoy y el ayer, espero la disfruten y aprendan que no hay nada como hablar en una relación por eso la confianza y la comunicación son 2 de los pilares más importantes junto con el amor.


Belle Rebel la primicia de esta historia es super hilarante llena de acción y muchas risas. La protagonista se convierte en una ninja con un instinto fuerte por proteger a su mas acerrimo rival de su niñez. Reseña ]                                                      
Escojo Cada Vez Que Llueve de Lisa de Jong (aunque solo recomiendo el primero... los otros dos no me gustaron tanto o casi nada) este libro me partió el corazón, pero es un libro hermoso del cual aparte de enamorarte de Asher te enamoras de la historia es muy lindo el como ambos se ayudan a "sanar" y al igual que Yo antes de tí me lo devoré, y ni dormí.



Tal vez no es una historia sino a una autora 'Sarah j Maas' amo sus historias principalmente con 'Una corte de rosas y espinas' donde involucra mucha fantasía, acción y romances que  van a amar
[ Reseña ]                                                                           
Para quien conoce a Sarah J. Maas la amará cada una de las historias que hace es increíble... así que pongan atención editoriales... NECESITAMOS publiquen el sexto libro... el séptimo ya esta por salir en inglés en octubre y ustedes no dan luz del sexto... y ni del séptimo el cual ya deberían dar fecha de publicación y... también traigan el tercero 'Una corte de Rosas y Espinas' así que mi elección es por supuesto la saga que ha hecho de Sarah, nuestra Sarah 'Trono de Cristal' #NoDestrocesMiCorazón


Sé que suena bastante cliché pero Harry Potter pues según mi punto de vista es la única historia de fantasía 'Relativamente' segura que traería a la vida y ademas agitar una barita para hacer cualquier cosa ¿Quien se puede negar a este privilegio? pues yo no.
↞No quiero ningún otro mundo tanto como Harry Potter... y aun no llega mi carta de aceptación... 😑


La huésped amo, adoro esta historia por la forma en que Meyer plasma a la perfección los sentimientos de un ser humano, ya sean malos como buenos, desde un punto de vista bastante peculiar y ese cuarteto/trio romántico me encantó                                                                                                                     
Repito el de ↟... Harry Potter es mi más grande tesoro y mis libros más viejitos (no serán para colección ya que nuestro idioma no vale los millones que el inglés) pero son mis libros que han sobrevivido a los de la niñez que en algún momento mi mamá decidió que regalaría mis cuentos de Disney.


Dos libros se me vienen a la mente son After y Maravilloso desastre cuentan unas historias con un preocupante romance tóxico y unos protagonistas con serios problemas de ira que simplemente yo correría para otro lado.
[ Reseña ]


Aquí... solo pondré uno porque podría ponerles toda una lista enorme de libros que deberían no molestarse en leerlos... pero pondré No Soy Yo de Tillie Cole, y me imagino que más de uno me clavará un cuchillo pero en verdad no puedo con esta historia donde manejar tipo la familia Manson  combinada con moteros, narcos, mafia, violaciones, y todo lo hacen parecer novela rosa y muy erótica y no entiendo porque les gusta tanto... así que espero evitarle el trago amargo a alguien que no le van estas historias con mi breve verborragia. (esta en mi lista de lo peor del año)

¿Coincidimos en alguna respuesta? O ¿Cuál sería su book-tag perfecto? 

¡Escríbanlo en nuestra cajita de comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Genial tag! A mi también los libros de Charlie Davidson me hicieron soltar más de una risa, y amaría tener algunas de sus camisetas o pegatinas xD para empezar bien el día *-*
    AMO los libros de Maas, solo me falta el cuanto De ACOTAR y casi todos los de Trono de Cristal D: no los encuentro disponible, solo los que ta tengo T.T (el primero y el tercero, y con suerte lo encuentre porque nadie lo quería por tener estropeada las esquinas. Yo le di amor T.T)
    Por cierto, ¿te molestaría si hiciera el tag y usara las imágenes de consignas? Obvio lo enlazaría a tu blog *o*
    Saludos!

    ResponderBorrar