jueves, 28 de junio de 2018

Reseña: El Heredero caído (The royals #4) - Erin Watt

el jueves, 28 de junio de 2018

El heredero caído de Erin Watt


→ Autor: Erin Watt
 Serie: Los royal #4
→ Género: Juvenil, Romance, New Adult, Young adult
→Páginas: 280
Precio: $179 // editorial: Oz editorial
 Escenas picantes
Virtual  Físico Goodreards 

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
 978-8416224876

Saga:
1. La princesa de papel |  2. El principe roto | 3. El palacio malvado | 4. El heredero caído | 5. El reino destrozado
       

RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW


“Soy Easton Royal y me sale dinero hasta del culo”.

No me gusta pasar mucho rato en mi cabeza. Reed y Gideon son taciturnos y pensativos. Yo actúo y no pienso en las consecuencias de mis actos



¡Ya quiero tener el 5to libro en mis manos!

Me encanta esta historia por el sexo, alcohol, drogas y excesos, unos protagonistas que te enamoran y otros te invitan a partirles su mandarina en gajos.😄

Este es el 4to libro de la serie pero ahora la historia se centra y es contada por Easton Royal el hermano de enmedio; no de los más grandes ni de los más chicos, sino el de enmedio, el auto proclamado hermano malo de los royal de quien es el momento de sumergirnos en sus pensamientos los cuales lo llevan a cometer cosas que después se va a arrepentir desde un principio hasta el fin.


'Hartley está sola. Y hay algo en su soledad que me toca'

Esta no es una historia que a lo largo de ella te educas y sobre todo te da lecciones de vida, no, esta historia es solo para entretener al lector y justamente eso es lo que hace esta trama, te entretiene y en algunos momentos te divierte, pero no es para agarrarlo por ejemplo a seguir: un niño consentido que todo lo quiere arreglar a billetazos, sus adicciones son el tema en esta historia: alcohólico adicto a las peleas callejeras para así enmascarar una vida llena de vacíos que lo sumergen y lo apartan de una realidad la cual no quiere y no puede soportar eso es lo que cuenta esta historia: el cómo afrontar la vida estilo 'Easton Royal'.



'Soy el único acosador de Hartley Wright.'

No esperaba mucho de esta historia por las malas críticas que ha recibido desde que salió a la luz en inglés, así que iba con mis serias dudas de si me iba a gustar o no pero para serles sincera me a agrado bastante, no tanto como los primeros dos libros de esta saga, pero sí más que 'cuando es real' de estas mismas autoras.



'Soy Easton Royal y mi meta en la vida es hacer lo que me hae feliz'

Easton Royal no sé si es un caso ya perdido o muy complicado de salvar. Está tan sumergido en sí mismo que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor y de los problemas que causa cuando hace sus intrépidas acciones e hirientes comentarios cuando está borracho llevándolo al vacío y por consiguiente, dejándolo solo, algo que lo aterra y lo lleva a emborracharse, para así, evadir lo que causa sus problemas con la bebida. A este punto no sé si la protagonista tuvo o muy mala suerte o muy buena al conocerlo y captar su atención. En unos capítulos lo amas y al siguiente te dan ganas de surtirle un fregadazo DIRECTO. EN. LA. CARA. Eso es lo que me gusta esta serie te adentras y vives la historia: odias al grado de querer matar a varios personajes y amas a otros, me sucede en todos estos libros, odio a uno amo a otros así las cosas con esta historia llena de intrigas, adicciones, amores, traiciones un sin fin de emociones que ampliamente recomiendo leer y gozar con los Royal.

¡El final fue de infarto! ¿Qué has hecho Easton Royal? YA QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO! y ha ustedes que les gusta de esta historia? o no la han leido? dejenos sus comentarios en la cajita de estos! las leemos!

Autora: Erin Watt





Erin Watt es una idea original de dos autores (Jen Frederick y Elle Kennedy) unidos por su amor de los grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande (por sus familias y los animales domésticos, por supuesto)? El subir con locas ideas de la diversión y, a veces. Su mayor temor? Romper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario