martes, 19 de junio de 2018

Lo Mejor y Lo Peor

el martes, 19 de junio de 2018



La semana pasada decidí darle una oportunidad a Elly Blake y su libro Sangre de Hielo... y ¡caray! me di una arrepentida... casi acaba con mis ánimos de leer. Una historia que pensé empezaba bien, a pesar de que es como ya muy trillada pero, sigue gustándonos. Una chica que es diferente y que es perseguida por lo mismo, que pierde todo y solo le queda la sed de venganza dije... no vamos mal... hasta que empieza el rollo romántico que ya veía venir pero que no tiene ningún cimiento, aparte se me hace 2 tipos muy poco inteligentes y después salen con "no vamos a destruir al rey, sino al trono" y dije ¿¿¿en serio??? me imaginé algo así como tipo un objeto de posee (en este caso una silla) así que la verdad lo terminé en lectura rápida y no lo disfruté NADA.

Así que cuando tomé otro libro dije tengo siglos con este, no puede ser peor... y en efecto fue una gran sorpresa un libro que es no es de está época pero por la escenas definitivamente en esa época se hubieran escandalizado totalmente por lo que no es del todo de la época. Es una historia romántica y con intrigas y secretos que realmente disfruté. Luke realmente me gustó, un personaje muy golpeado en la vida (de aquella época) y que tras sufrir pone mil barreras y que la vida le da una segunda oportunidad y resulta que es un tipazo... que ¡te encanta!

 Por lo que no leeré ningún libro más de la Sangre de Hielo... y muchas gracias a Titania por traer Sin Corazón que ha sido una muy linda sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario