martes, 5 de enero de 2016

Las decepciones en Doramas del 2015 - Jesica

el martes, 5 de enero de 2016


Estos dramas están aquí porque por X o Y motivo no me terminaron de convencer. 


  • Vampire Flower 
  •  Alta sociedad 
  •  Absolute Boyfriend 
  •  The Moon embracing the sun 


Entre mis decepciones tengo a 3 doramas que la verdad esperaba mucho de ellos; El primero es "Alta Sociedad" para mi los primeros 10 capitulos fueron relleno no me gustaron para nada, y se lleva 3 estrellas es por la pareja secundaria que me encanto y fue la que mantuvo el dorama y los últimos 6 capitulos que fueron emocionantes. El segundo es "Absolute Boyfriend" la idea principal del dorama es muy buena pero siento que no la supieron desarrollar ademas no soportaba a la protagonista, se gano dos estrellas por los chicos y la banda sonora. Y el tercero "The Moon embracing the sun" se que muchas me van a odiar pero no tengo la culpa, a estas alturas he visto doramas de época tan buenos (es mi genero favorito) que soy muy exigente con ellos y este la verdad no merece tanta fama, la protagonista la odie desde el comienzo, la historia no se, cuando todos hablaban de ella me imagine algo mucho mejor y como sabrán mis expectativas estaban por las nubes y lamentablemente no las cumplió, le puse 3 estrellas por el papelazo del protagonista y su eunuco ellos eran los únicos que sostenían el dorama, y bueno la mala también me gusto, ella a pesar de todo merecía su final feliz. Vampire Flower es un Webdrama que una amiga me recomendó porque la sinopsis se ve interesante y eso fue todo... a pesar de lo corto que es no le vi ni pies ni cabeza a la historia... teniendo en cuenta que había de donde cortar... 

¿Cuales Fueron sus decepciones del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario