martes, 5 de enero de 2016

Los mejores Doramas del 2015 - Jesica

el martes, 5 de enero de 2016


En el 2015 aunque no vi tantos doramas como quise, la mayoría que vi fueron muy buenos y aquí se los vengo a recomendar... :P 





  •  The Princess Man 
  •  Master Sun 
  •  Healer 
  •  Mischievous Kiss: Love in Tokyo 2 
  •  Kill me Heal me 
  •  Bad Guys 
  •  Orange Marmalade 
  •  Maids 
  •  She was Pretty 
  •  Birth of a beautiful 
  •  The time that i loved you 
  •  Hello Monster: I remember you 

Como dije anteriormente no vi muchos doramas, sin embargo viaje por varios géneros, como por ejemplo en el de histórica esta "The princess man" y "Maids" Cada uno toca el lado de la moneda  (Familias ricas-Sirvientes) de una manera muy interesante. Si quieren ver algo de comedia los otros doramas tienen su cucharada de risas pero "Mischievous Kiss: Love in tokio 2", "She was Pretty" y "Birth of a Beautiful" fueron los que mas risa me causaron gracias a sus protagonistas; pero no negare que a veces quise sacudirlas por tontas. Pero si después de tanta risa quieres ver algún drama "Healer", "Bad guys" son perfectos para comerse las uñas con cada episodio que veas. Con respecto al romance todos los doramas mencionados aquí tienen pero "The time that I loved you" es una comedia romántica que retrata un cliché que aunque para algunos ya esta demasiado utilizado a mi me encanta.. Y no podía faltar en mis doramas los seres sobrenaturales (Vampiros-Fantasmas) por eso vi "Orange Marmalade" y volví a ver "Master Sun". Y como sabran me encanta ver dorama relacionados con mi carrera por eso decidí ver "Hello Monster: I remember you" que lo confieso no pensé que me fuera a gustar, me encanto. Y el mejor dorama que vi en el 2015 "KILL ME, HEAL ME" Dios ese dorama me mantuvo despierta por un capitulo mas, el elenco, la banda sonora, la historia, todo absolutamente todo estuvo genial... Llore y reí como nunca y el final... Deben verlo...! 

¿Cuales Fueron los mejores Doramas del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario