viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña: Naruto Shippuden - Anime

el viernes, 25 de septiembre de 2015

Terminando mi autoimpuesto reto: Naruto.

Nombre original: NARUTO—ナルト—
Nombre en español: Naruto shippuden
País: Japón
Capítulos: Hasta el infinito y más allá. (?
Sinopsis: La historia se centra en Naruto Uzumaki, un niño huérfano que vive en la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha) y sueña con ser el Hokage (jefe de la aldea), pero la gente lo rechaza constantemente por un misterioso zorro demonio encerrado dentro de él.




Reseñas:
Naruto |  Naruto Shippuden  Mi camino ninja  The last  Boruto, naruto: La película
    


Atención ¡Posibles spoilers!:


La historia empieza tres años después que Sasuke abandona Konoha para unirse al grupo de orochimaru para hacerse más fuerte y así poderse vengar de su hermano, mientras Naruto viaja con el sabio pervertido Jiraya-sensei para hacerse fuerte y poderse enfrentar a Sasuke. Mientras akatzuki, una organización criminal constituida por varios ninjas renegados, empiezan a buscar a los jinchurikis para hacerse con sus  Bijūs, demonios que han sido encerrados en el cuerpo de seres humanos , y así poder dominar al mundo.


Llore, llore y llore y no pare de llorar, todo fue tan triste y traumatico xD que todavía no me recupero totalmente de las muertes de varios personajes de la historia y por el crecimiento de Naruto. En la primera temporada vemos a un Naruto arriesgando y dando todo para poderse superarse así mismo en el mundo ninja donde siempre ha sido rechazado por guardar en sí al bijü de nueve colas. En esta segunda temporada vemos a un Naruto si es posible más fuerte y lleno de convicción por hacer realidad su sueño que además incluye rescatar a Sasuke pero el problema de aquí es que él no quiere ser rescatado.

La historia se centra en la tercera guerra ninja donde inevitablemente hay niños huérfanos que sueñan ver terminada la guerra entre las naciones así nace Akatzuki una asociación pacifista que sueña ver un mundo de paz y hermandad pero que desgraciadamente encontró más muerte así que sus objetivos se tornan más oscuros, dominar al mundo según sus creencias y no dudarán en matar a quien sea que esté en su contra. Así la serie entrelaza el pasado con el futuro, la esperanza de ver terminada la guerra con la desesperanza de que jamás se terminara y un niño ninja que le dará a todo el mundo la esperanza de que la paz puede lograrse en base a la lucha y a la unión.


No me gustaría decir mucho de las historia de Naruto pero todo me conmovió hasta la médula una de ellas fue la historia de la muerte de los padres de Naruto, la historia de los compañeros de kakachi, la historia del hermano de Sasuke, Itachi, no pararan de llorar, se los juro. Ademas Lo que más me gusto de Naruto es que no todo es como creemos que es. Cuando descubrimos quien es el 'malo' el malo resulta ser victima del 'malo mayor' y cuando el malo mayor resulta ser otra victima de otro 'malo más malo'...  ya no sabes a quien odiar y que por cierto cuando te enteras de las historias de los 'malos' inevitablemente terminas amándolos y diciendo 'no te mueras!! todo es tan injusto!!' cuando capítulos anteriores querías verlos bañados en sangre.... todo aquí en sí es mentira TODO,  unos culebrones que no darán crédito ...... lo ame, historia, personajes casi todos me gustaron.

Naruto: Su nobleza, fuerza y convicción para hacer realidad su sueño y ayudar a los demás afrontar la soledad que como ellos él lo ha vivido me conmovió y que comparte con otros inevitablemente terminas confiando en él y amándolo.


Gaara: Cuando lo conocí era un total loco, desquiciado, o sea el señor estaba mal de la cabeza por culpa de su Bijū, no lo dejaba dormir al pobre, pero cuando conoció a Naruto fue comprendido ya que Naruto al igual que él conoció totalmente la soledad y el desprecio de su pueblo, pero después de enfrentarse a Naruto se hace amigo de él y le hace tener un sueño como no lo tuvo antes ser Kasekague, jefe de su aldea, para proteger a los que antes lo odiaban. 



Kakashi: Es el sensei de  Naruto, Sasuke, Sakura y después que el segundo abandona el pueblo lo suplen con Sai, Tiene una historia tan triste y amarga que inevitablemente ha terminado afectándolo en su vida como maestro, lo amaras, por el simple hecho que se pierde por el sendero de la vida.



Jiraiya Sensei (sabio pervertido): Es uno de los tres Sani, sobrevivientes de la tercera guerra ninja, es mujeriego y el maestro particular de Naruto. Lo guiara por el sendero del bien aunque él no lo siga, en honor a este personaje puse el vídeo de arriba.... Naruto lo considera como su abuelo ya que él también era el sensei de su padre, llore y me la botanie con el personaje y sus 'investigaciones' además es escritor, sus libros los adora kakashi diario los lee, y tendrá una gran intervención en el crecimiento y madures de su aprendiz.*llore muchooooooooooooooooo*


Itachi: Este hombre mató a todo su clan, uchiha, el clan maldito, pero solo dejó vivo a su hermano, Sasuke, solo a él y será el detonador de que Sasuke se vaya al lado oscuro. Cuando conozcan su historia, llorarán.




Shikamaru: Es tan perezoso y apático que lo adore! a pesar que todo le da hueva hacer es muy inteligente y perspicaz y dará todo por salvar a sus amigos.


Cejotas sensei: el poder de la juventud este con todos nosotros! el siempre rival de kakashi-sensei, lo adore al hombre, lo adore, su forma de ver la vida de vestirse, todo ridículo, su 'rivalidad' con kakashi que era una amistad en toda regla,y que en los últimos capítulos me hizo llorar en frente de mi hermano, se burlan de mi sensibilidad... lo ame al señor, su fuerza.... mis respetos a cejotas.

Cejotas: Es aprendiz de cejotas sensei y como yo lo respeta y adora por que su vida como ninja es igual que la de él, y no solo por las cejotas, sino porque al igual que su maestro solo puede usar Taijutsu, Técnicas de Cuerpo a Cuerpo,y no ha distancia como sus compañeros, algo que siempre ha sido la burla de sus compañeros.

En fin, son los personajes que más me han gustado hay otros que igual los he amado: Minato (el rayo amarillo de konoha), el cuarto hokage, es todo un chingon, el simple nombre de él era causa de que todos salieran corriendo miados de miedo, era buena persona y amaba a su esposa pero murió al encerrar al biju en el cuerpo de naruto y que ademas esta bien buenote. El primer hokague que al igual que Naruto es un idiota, cuando lo conocerán lo amaran por que al igual que Naruto cree en la unión y hermandad donde todos podamos vivir en paz y que no por ser idiota significa ser débil es , hasta que llega Naruto, el más fuerte ninja que ha existido.

Pero también hubo personajes que me desesperaron hasta querer matarlos:



Uchiha Sasuke: Esta bien buenote el personaje pero eso no significa que no me desesperara y quisiera, mínimo, golpearlo hasta verlo sangrar, la venganza lo lleno de oscuridad, odio y rencor al grado de querer matar a sus mejores amigos por el simple hecho de querer quedarse solo en este mundo y no tener lazos con nadie, y diario que ve a Naruto quiere matarlo, o sea? mientras Naruto quiere salvarlo de sí mismo él no quiere ser salvado y al último me daban ganas de golpearlo más, por que es como los protestantes, el crea su propia versión de las cosas y malo quien le diga que esta mal, me desespero y quería matarlo.



Lo que no me gusto de la serie fue que es muy machista o sea, Sakura y Hinata no tenían un ápice de dignidad, La primera va de rogona con Sasuke para que la aceptara a ella y a sus sentimientos y en pago recibe, literalmente, un cuchillazo en su corazón, la quiso matar!no una vez, sino dos veces!! perdón pero yo con eso lo mando a no se donde, pero ella lo perdona y lo que es peor sigue rogandole!! era como... no tienes dignidad, mujer? Y la otra, por lo menos Sakura tenia personalidad, pero Hinata se confundía con la pared,  desde niña estaba enamorada de Naruto y no podía cruzar palabra con él sin que se sonrojara y tartamudeara, cuando crece, si se pone bonita y todo pero solo se desmayaba con la sola presencia de naruto, literal, se desmayaba acaso nos quieren los hombres ¿Tímidas, calladas y frágiles? ¿De donde salio tanto amor en la película The last? me pregunto yo con tanta intensidad, en una pelea ella le confiesa su amor por él y en otra arriesga su vida por él y solo la dejo en 'visto' hhahhahahahah no lo comprendo.... jamás en la vida, jamás dieron algun comentario respecto a eso.

Bueno quitando el hecho que el anime es cero romántico. es una de las mejores cosas que he visto, lo recomiendo, ya que deben conocer el motivo de la eliminación del clan ushiha, el clan maldito.


Este anime te gustara: si eres amante de las peleas, golpes sangre, muertes bañadas con una excelente historia, hay tanta historia que aveces te desespera de que en la historia, hay mas historia a fondo de la historia que a su vez esa historia tiene otra historia que a su vez tenia otra historia,.. que no termina la historia allí...

Este anime no te gustara si: Como dije anteriormente no hay historias de amor, de hecho, no sabes de donde salio tanto chamaco en la película boruto: naruto la película, otra cosa más para los expedientes secretos X además que es muy repetitivo, lo de la historia de Naruto lo comprendi y derramaba sus respectivas lagrimas, pero con otras historias era de: Ya lo comprendí! no estoy tonta, y que tiene un monton de relleno, yo jamás lo vi xD
¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 



Si omiten estos capítulos serán menos...


RELLENO NARUTO:

  • Capítulo 26
  • Capítulo 97
  • Capítulo 99
  • Capítulos 102 a 106 (Saga "País del Té")
  • Capítulos 136 a 220 (Saga "Relleno") Excepto 141, 142 y 220
    RELLENO SHIPPUDEN
    • Capítulos 54 a 71 (Saga "Los Doce Guardianes Ninja") Excepto 54, 55, 56 y 71
    • Capítulos 89 a 112 (Saga "Aparición del Tres Colas") Excepto 89, 90, 92 y 112
    • Capítulos 144 a 151 (Saga "Liberación del Seis Colas")
    • Capítulos 170 y 171
    • Capítulos  176 a 196 (Saga "El Lugar de Konoha") Excepto 176, 178, 179, 180 y 181
    • Capítulos 223 a 242 (Saga "Vida Paradisíaca en un Barco")
    • Capítulos 257 a 260 (Saga "Los Dos Predestinados")
    • Capítulo 271
    • Capítulos 279 a 281
    • Capítulos 284 a 289
    • Capítulos 290 a 295 (Saga "Chikara")
    • Capítulos 303 a 320
    • Capítulos 349 a 361 (Saga "La Sombra de las Operaciones Encubiertas ANBU ")
    • Capítulos 376 y 377
    • Capítulos 389 y 390
    • Capítulos 394 a 413 (Saga "El Respaldo de Naruto -La Maravilla de los Amigos-)"
    • Capítulo 416
    • Capítulos 422 y 423
    • Capítulos 427 a 433 (Saga "Kaguya Ōtsutsuki Ataca") Excepto 427, 428 y 429
    • CONTINUARA....

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario