domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Mi camino ninja... Naruto J - Pelicula

el domingo, 27 de septiembre de 2015




Nombre original: 劇場版 NARUTO-ナルト – 疾風伝忍者の道へ
Nombre en español: Mi camino ninja
Genero: Aventura, Acción, Shounen | País: Japon



La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan “Ojo de Luna” para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. 

En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyūga tiene una personalidad rebelde y provocativa, Ino es mas tímida, Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más pervertida, Tsunade es plana y menos b/div>

Reseñas:
Naruto |  Naruto Shippuden  Mi camino ninja  The last  Boruto, naruto: La película
    





Me he visto como cinco películas de Naruto las dos últimas son las que más me llamaron la atención por la trama ya que se me hacen las más apegadas a la serie. Después de mi gran maratón de Naruto, casi un mes viendo capítulos... pues me vi la sexta película: Mi camino Ninja.

La película se centra entre la pelea vs Pain y el inicio de la cuarta guerra ninja donde Akatzuki ya ha sido derrotado pero Toby aún esta en busca del kyubi de nueve colas que pose Naruto para hacerse con el demonio de Naruto lo envía a él y a Sakura a una dimensión donde los sueños de ambos se harán realidad: Sakura un mundo donde es huérfana e hija del héroe que salvo Konoha y Naruto donde sus papás aún sigue con vida.

Al inicio de la historia Naruto se encuentra un poco sensible o mejor dicho mucho por el simple hecho de no tener familia y nadie que abogue en su favor para que lo suban de rango, algo que un padre haría por su hijo,o mínimo que alguien lo reciba en casa, por lo contrario de Sakura que se queja que sus padres exigen mucho de ella y siempre están pegados a sus espaldas. En esta película los dos podrán vivir en la piel del otro: lo que es tener y no tener padres.

Al avanzar la película Naruto se aferra a la conciencia que ese mundo es un sueño, no es real, pero tener a sus padres con él es más grande que ser cociente de la realidad y se dejará llevar por el mundo de sueño mientras tanto Sakura le fascina que la alaguen con ser la hija del salvador de su aldea. Era un mundo tan raro e inquietante que jamás pensé verlo no solo por la aparición de los padres de naruto y el como seria su familia si aun vivieran, sino por ver a Shikamaru siendo estúpido, Hinata una zorra, Cejotas- sensei sin su acostumbrada sonrisa y su poder de la juventud con él, todo es tan extraño pero lo que más me impacto fue que aquí el único que perdió su nombre fue Naruto, era un nombre tan feo que ya ni me acuerdo como se llamaba xD pero fue impactante.

Me encanto la historia, llore, me conmoví, como siempre con naruto, una película llena de sentimiento y emoción donde nuestros protagonistas tendrás que decidir si quedarse en un mundo donde están sus sueños o regresar a su realidad.Muy recomendada la película.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario