lunes, 18 de enero de 2016

Reseña: Boruto/Naruto la película - Anime

el lunes, 18 de enero de 2016



  • Título: Boruto/naruto the movie
  • También Boruto Naruto la película
  • Género: Aventuras, shonen 
  • Episodios: Película

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, quien rechaza por completo a su padre. Detrás de esto, él tiene sentimientos de querer superar a Naruto,que es respetado como un héroe. 

Él termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá convertirse en… ¿¡su aprendiz!? ¡El telón se levantaen la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!



Reseñas:
Naruto |  Naruto Shippuden  Mi camino ninja  The last  Boruto, naruto: La película
    

El niño que quiere superar a la leyenda
Este es mi camino ninja
Boruto, la película 

 Resumen: En esta película por fin vemos a Naruto en el rol de padre de familia y este no lo lleva del todo bien. Se divide entre las dos cosas que más ha querido en la vida:

  1. Por fin tener una familia  
  2. Ser Hokage 
Este último es lo que acapara todo el tiempo de nuestro protagonista ignorando a sus dos hijos y su esposa algo que Boruto odia y hará todo lo posible para que su padre por primera vez lo vea como su prioridad.

¿Por qué lo vi? Porque ha sido lo más fantástico que he visto el año pasado y no podía pasar dejar de ver esta última película del anime, aunque este todavía no haya terminado aún.

¿En que profundiza la trama? En la relación de Padre e hijo entre Boruto y Naruto

¿Qué me pareció la historia? Me pareció una película emocionante. Hay varias batallas que me encantaron, principalmente cuando los ninjas más fuertes se unen para derrotar al mal: cuando Naruto pelea con kurama, cuando Sasuke usa al Suzano, lo amé, no tengo ningún problema con eso, ni con la historia. En toda la trama te mantiene con un nudo en la garganta que no se deshará hasta terminar la película.

Los protagonistas Boruto, como personaje, es muy diferente a su padre Naruto.

Naruto no era un  prodigio como ninja pero gracias a su perseverancia y su objetivo de ser el mejor ninja que jamás haya existido se superó, logrando ser uno, no de los mejores ninjas, sino una leyenda dentro del mundo shinobi y por otro lado tenemos a Boruto que a pesar de ser más talentoso a su edad que su padre no tiene reparos en hacer trampa para que su padre, el héroe de su aldea, por fin lo vea y le preste atención. Pero en esta historia los dos aprenderán a conocerse como padre e hijo, aunque el camino a la comprensión entre los dos personajes sea un poco rocoso e incierto.

Los personajes secundarios A todos los amooooooooooooooo, a todos, Shikamaru, Shikaday, su hijo, lo amo. Ademas de Naruto, Shikamaru,  lo ame y su hijo le salió más lindoooooooooooooooo si es posible *_* Konohamaru ya crecido es todo una botana, el actual equipo siete no es tan épico como el antiguo pero Boruto, Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Sakura, y Mitzuki se apoyan en las buenas y malas en cuanto a los malos no fueron muy originales pero las batallas que nos proporcionaron si que lo fueron.

Lo que más destaco Al camino ninja de Boruto ¿Por qué? porque ha pesar de que en él pesa el hecho de que su abuelo y su padre, anterior y actual, hokage, él no quiere serlo y eligió su propio camino, eso me encanto, pues las circunstancias de Naruto y Boruto son diferentes: Naruto, quería ser hokage para que su pueblo lo respetase como un gran ninja algo que en su niñes era casi imposible y Boruto, por lo contrario que su padre, el ser hokage significa alejarse de su familia y optó por ser como la persona que más admira, y eso, me encantó.
Lo que no me gusto El nulo e inexistente, que no sé como llamarle, toma a la familia de Sasuke, o sea, no vimos nada y eso me fastidio y si nos hubieran dado algo sobre ellos mi calificación sería perfecta... pero como no nos dieron nadaaaaaaaaaa fue mi piedrita.

El final No fue la cosa del otro mundo, pero, la película sí que lo fue. Y eso es lo que importa, no?


 Ahora que si este anime no me gusto, de seguro soy: Una nerd que de dragon ball y caballeros no conoce el mundo del anime.


Aunque la verdad es que: Aunque gran parte de la anterior respuesta es cierta, amo a naruto, el como me emociona con solo nombrarlo, ver otra vez el anime me llama mucho la atención, pero esta vez, verlo más paulatino, para así, apreciar lo que tal vez pase desapercibido y que completamente recomiendo ver.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario