Reseña: ¡Entra! Uzumaki Naruto! - Anime

el lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Por qué empece a ver el anime? No lo sé, tal vez por curiosidad, morbo, no lo sé, pero lo que si sé es que ha sido una maravillosa historia con la cual he llorado de principio a fin.

Nombre original: NARUTO—ナルト—
Nombre en español: Naruto
País: Japón
Capítulos: 220

Sinopsis: La historia se centra en Naruto Uzumaki, un niño huérfano que vive en la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha) y sueña con ser el Hokage (jefe de la aldea), pero la gente lo rechaza constantemente por un misterioso zorro demonio encerrado dentro de él.

Reseñas:
Naruto |  Naruto Shippuden  Mi camino ninja  The last  Boruto, naruto: La película

No me rendiré, este es mi camino ninja
Los sueños deben ser alcanzados. Conviértete en hokage cueste lo que cueste

Cuando lo empece no esperaba pasar del capítulo diez, son demasiados capítulos, pero me vi tan involucrada en la historia de Uzumaki Naruto que no pude más que terminar el anime hasta leer el manga, los últimos capítulos porque todavía la serie no termina y por dios no iba a quedarme con la curiosidad! Odio, venganza, rivalidad un mundo lleno de conflictos. Una amistad que termina en rivalidad, amor, soledad, eso y hasta más encontraran en la serie.

Al empezar el anime tenia tanta expectativas respecto a Naruto que me decepcione de inmediato, es tan estúpido e inútil que es inevitable amarlo. Huérfano desde que nació vivió en soledad, no tenia amigos ni familia que le esperaba a su regreso de la escuela, los adultos lo rechazaban por su concepción y los niños le sacaban la vuelta por las estupideces que hacia con el fin de llamar la atención para que así notaran su existencia y no se olvidaran de él y supieran que Uzumaki Naruto algún día seria hokage y así pudieran ver el valor que él tenia. Luchara hasta el final para cumplir sus sueños cueste lo que cueste.

Llore tanto con la historia de Naruto la soledad en la cual vivía me conmovía hasta las lagrimas. La voluntad de fuego  que tenia era de admiración. No nació como un prodigio en el arte ninja, como su padre o incluso Sasuke su mejor amigo y rival,sino, que él se hizo desde cero con burlas y menos precios por lo inútil que aparentaba ser, bueno lo era, nada le salia bien, pero por esfuerzo y dedicación se superaba cada vez más hasta que por fin pudo estar al nivel de su mejor amigo Sasuke.

En esta primera temporada conoceremos la historia de Naruto y Sasuke y la rivalidad que surge a raiz de ser amigos, cuando ellos dos se gradúan y forman el equipo 7 con Sakura y Kakashi-sensei, ellos pelearan para saber que son mejores que el otro y con sus demonios dentro, Naruto  por fin conocer algo al cual llamar familia y la posibilidad de volverlo a perder y Sasuke de vengar a su clan y familia que han sido asesinados por la persona que más quería: su hermano. A pesar de que los personajes son  totalmente diferentes se perecen tanto, Sasuke es un prodigio pero es amargado por la tragedia de su familia y Naruto es un inútil alegre pero los dos conocen algo en común: la soledad y eso los une y los hace los mejores amigos y a su vez rivales donde uno querra seguir con esa unión y el otro querra acabar con eso . Los dos tendran que descubrir si es más importante la venganza o la amistad que han forjado

Te gustará este anime si: Aman reír y las peleas muchas pelea, la amistad que se vuelve en rivalidad a muerte.

No te agradará si: No te gusta que tenga muchos capítulos y el romanticismo brille por su ausencia.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de2007. Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014.
Si omiten estos capítulos serán menos...

RELLENO NARUTO:

• Capítulo 26