domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: Hombre de hierro - Kdrama

el domingo, 14 de diciembre de 2014


Algo me decía que no perdiera el tiempo viéndolo.


Hombre de hierro
Genero: Fantasía, misterio, romance,| Episodios: 18
Fecha de emisión: agosto 2014
Reseña| Recomendado

Joo Hong Bin, un hombre con una habilidad especial en que la ira y las cicatrices en su corazón han hecho de su cuerpo un témpano de hielo. Es una persona irascible y poderosa en el exterior, pero que tiene mucho dolor por dentro; hasta que conoce a Song Se Dong, una mujer quién le ayuda a crecer y derretirá su corazón de hielo.


Solo con saber que labios sexys aparece en este drama me hace delirar pero NO por eso me hizo avanzar más de un capítulo xD

La historia cuenta de un hombre de una empresa de vídeo juegos con el corazón de hierro, fierro... lo que sea, el caso es que es frió, arrogante, quisquilloso con poderes sobrenaturales; tiene el olfato super desarrollado y cuando se enoja se transforma en un hombre de hierro.

La historia la note un poco floja para no decir desagradable y aburrida.


El protagonista a pesar de que sea Lee Dong Doog no me ha gustado, su cara es muy expresiva como en algunos casos puede ser bueno en este no tanto, me desagrado entre mas avanzaba  la historia menos me gustaba, y eso que solo iba en el primer episodio, y a pesar de que mi diablito me decía 'Quitalo, no me gusta' y solo diré que ese diablito era mi mamá xD y no mi mente, mi lado bueno decía: tu sigue, tu puedes e ignora al diablito en algún momento a otro caerá dormido, y así fue, se quedo dormido y yo seguí... xD

Mientras él dormía yo me revolcaba un mi muy mala decisión de arriesgarme a seguir viéndolo y no todo fue por el protagonista y la historia.. ah nooooooooo para eso también tenia a la protagonista cara de rata no se quedo atrás me hacia odiar cada minuto del capitulo se me hizo insufrible la mujer Él con su mal carácter y ella con su sufrimiento no veía para cuando acabar y cuando por fin termine el primer capítulo lo primero que hice fue borrar los posteriores capitulos a este no quería tomar otra pésima decisión a esta... ¿Hubo algo que me gusto? Si, si los hubo, la decoración de los sents, siempre me gustan ¿Aparte de esto? Nada, nada!


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?




1 comentario:

  1. Hola yo la vi no me gusto muchisimo pero al menos me mantuvo entretenida...jaja

    ResponderBorrar