sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña: Los tres mosqueteros - kdrama

el sábado, 13 de diciembre de 2014



Los tres mosqueteros Kdrama


 Título: Los tres mosqueteros
Temporadas: 
Género:  Drama, Juvenil, Romance, Histórico
Episodios:12 Capítulos 
País: Korea
 adictivo
Ver online Descargar Ost

Drama histórico de acción y romance ambientado en el período de la dinastía Joseon. Sigue al príncipe heredero Sohyeon y sus fieles guerreros: Heo Seung Po y Ahn Min Soo. 

Un hombre llamado Park Dal Hyang, que proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese propósito en mente llega a Hanyang (actual Seul). 
Sin embargo, los planes de Park Dal Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo  a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo y hacer realidad una promesa expresada en una carta - ahora la encuentra,pero casada con el príncipe heredero, y por lo tanto convertida en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona e inalcanzable ya para él.

Además, el príncipe también tuvo un primer amor Jo Mi Ryung a quien suponía muerta,y quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su cruel y humillante abandono.Todos los sucesos que rodean al examen militar llevan a Dal Hyang a conocer al príncipe y sus leales amigos que le dicen llamarse "los 3 mosqueteros".Ya bajo las órdenes del príncipe comienzan las peligrosas aventuras de Dal Hyang junto a ellos.

Todo esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes en una corte liderada por un rey inestable y en medio de los conflictos de poder de las dinastías Ming y Qing,siendo ésta última la que pretende someter a Joseon bajo su imperio.


RESEÑA | OPINIÓN PERSONAL | REVIEW


No esperaba mucho de este drama pero me encontré con una serie si viendo siendo cierto no es la mejor, ese le toca a empress ki, se le acerca bastante.

Desde un inicio me impacto la forma de contarnos la historia; diferente y divertida, es muy raro ver esto en un drama de época, por lo cual, me conquisto con solo ver los primeros minutos del drama. 

Los tres mosqueteros empieza narrandonos la vida de nuestro protagonista Park Dal Hyang, un hombre de campo que través de una promesa de casamiento se embarca en una aventura donde conocerá el amor, desamor, la amistad, enemigos, compromisos no deseados, engaños, algo que un simple chico de campo no conocía... 

Quería hacer una minireseña cuando  andaba viendo la serie pero por una cosa o otra no pude subirla, gracias a diooooooooooos!!! hay tanto que contar sobre esta fabulosa historia y al príncipe que me hizo olvidar que mi oppa otra vez es toallero... pero no importa, en si, la historia vale bastante la pena ver.

Desde los veinte primeros minutos supe que mi oppa seria toallero, ni crean que lo supe cuando lo vi llorar por la protagonista... ni crean, pero fue tanto mi buena impresión del drama que dije: ¡Bah, esto esta tan bueno que hay que verlo! ni crean que gran parte de ese entusiasmo lo produjo el príncipe heredero... ni crean... Ya entrados en el tema, el príncipe lo amé de principio a fin a pesar de mis serias dudas respecto a su honestidad, la antagonista me hizo dudar de él... es un ser tan hermoso que no debe ser deshonesto... ¿Cierto? más siendo el otro protagonista a eso me aferre ¡Y no me arrepiento! cuando lo conocí y fui avanzando en la historia dude de él, no nada más por la antagonista, si no por su forma de actuar y de su pasado y el como trata a la princesa, otro personaje que al igual que el príncipe amé.

La pareja protagonista ¡Hacían una pareja tan linda!  a pesar de que rompió su compromiso con mi oppa, no la odie,  no es la típica princesa que esta ala cabeza de una reyerta/complot para permanecer en el trono ni mucho menos manda a matar a montones de personas nada más por el simple hecho de haber estornudado en su presencia, es todo lo contrario: chistosa, inocente y un poco tonta, pero lo que mas me gusto es que ella esta allí por el simple hecho de amar a su esposo, el príncipe aunque él no siento lo mismo por ella... o si?... es lo que me mantuvo en vilo ¿Siente algo por ella o no? sino ¡Que se la deje a mi oppa! que ya no la haga sufrir, la mujer cae bien.

Mientras avanzaba la historia me fue atrapando cada vez más, aunque no lo crean, aunque fue un gran incentivo ver a mi oppa y al principe lo vi por la historia, una historia llena de intrigas, misterios y secretos que gran parte de los capítulos me dejaban patidifusa. El príncipe y la antagonista tienen una historia tan emocionante e intrigante que ese capitulo por semana no bastaba! quería más... *lloro con solo recordarlo*

Lo que no me gustó en lo absoluto es que solo sean doce capitulos y que mi oppa llorara otra vez

Este drama te gustará si te gusta que el héroe, el príncipe, no es el héroe, para que me entiendan, es el héroe pero nunca se le reconoce su heroísmo, por lo contrario, de bebedor jugador no lo bajan xD ¡Me encantó! y aunque mi hermana no quiera y patalee, tendrá que compartirlo! tanto me gusto que ya vi: 9 Viajes en el tiempo!!, veré otros dramas de él ya dije! a pesar que leí que esta en veremos la próxima temporada, espero que si la hagan, la espero con ansias!

No te gustará este drama si: no te gustan los dramas de época o las series con temporadas... por que en serio ¡Quiero la siguiente temporada! me la prometieron así que yo la quiero!

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario