domingo, 14 de mayo de 2017

2 Nuevos dramas en emisión!

el domingo, 14 de mayo de 2017


Han iniciado dos dramas los cuales les traigo muchas, rete muchas, ganas! cual verán ustedes?:


Título: 수상한 파트너 / Suspicious Partner| También conocida como: Socio sospechoso|
  Género: Romance, Comedia, Thriller | Episodios: SE | Emisión:-----
Un asesino tiene amnesia. Debido a la amnesia, el asesino sigue tratando de asesinar a No Ji Wook y Eun Bong Hee. 




Una cosa curiosa me paso con los actores protagonistas de este drama. El último drama que vimos de Ji Chang Wook fue the k2 y a su vez Nam Ji Hyun hizo Shopping King Louie estos dramas estaban en emisión en el mismo año y en el mismo periodo, no me acuerdo si en el mismo horario, eran por así decirlo, competidores y the k2 no lo he terminado por la protagonista o no se que que no me termino gustando y le he dado largas para terminarlo, mientras  Shopping King Louie lo vi de principio a fin, no era un drama excepcionalmente bueno pero era entretenido y recomiendo, pero ahora, estos dos guapos actores se unen en una comedia romántica. Lo veré, los trailers se me hacen muy divertidos y espero no me decepcionen pues tengo mucha fe en ellos.

Otro drama que veré es un drama histórico;

Título: Ruler: Master of the Mask| También conocida como:  군주 / Monarch|
  Género: Histórico, Drama, Político |  Episodios: 20| Emisión:-----
Ver online |  llevátelo |  ost

En el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo hwe. Pyunsoo hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon. El Príncipe Heredero se convierte en una esperanza para los que sufren. Ga Eun (Kim So Hyun) es la mujer a la que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun (doble) (L) es una persona pobre pero muy inteligente, aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo. 



Yoo Seung Ho y yo tenemos un gran conflicto él nunca me ha gustado, ha pesar que es muy guapo y lo he visto en un montón de dramas, remember, en mi imaginario gato, en warrior baek dong son ame a baek (que casualmente el personaje fue interpretado por Ji Chang Wook, lo amé desde allí), él y yo no más no congeniamos y espero fervientemente que este sea el drama y no me aburra con su actuación como ya lo ha hecho anteriormente.


Y ustedes veran alguno? o cual verán? comentenoslo en nuestra cajita de comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario