Cassandra Clare, como va siendo una costumbre en ella, nos mata lenta y dolorosamente con sus Adelantos! y ya tenemos otro! quieren leerlo? Acá se los dejo!, gracias a 'por las que amamos a cazadores de sombras por el adelanto!:
SPOILER
—Eres amable —dijo él—, una de las personas más amables que he conocido. En la Cacería, no había mucha amabilidad. Cuando pienso que cuando la sentencia de la Paz Fría pasó, había alguien a miles de millas lejos de Idris, alguien que nunca me había conocido pero que lloraba por un chico que había sido abandonado...
—Dije que no lloré —La voz de Cristina se cortó.
La mano de Mark era pálida. Sintió sus dedos contra su rostro. Estaban húmedos, brillando a la luz de la niebla.
—Estás llorando ahora —dijo él.
Cuando tomó su mano estaba húmeda por sus propias lágrimas. Y cuando se inclinó hacía él a través de la niebla, y lo besó, sabía a sal.
Por un momento, Mark se sobresaltó, inmóvil, y Cristina sintió una ola de terror pasar por ella, mucho peor que la visión de cualquier demonio. Que Mark pudiera no querer eso, que pudiera estar horrorizado...
—Cristina —dijo, mientras ella se separaba de él, y él se arrodilló, sus brazos alrededor de ella torpemente, su mano enterrándose en su cabello—. Cristina —dijo otra vez.
---
Cada vez me encuentro más y más confusa, creo que ha llegado la hora de leer The dark artifices 😄😄😄😄
No hay comentarios.:
Publicar un comentario