sábado, 23 de septiembre de 2017

Mil veces hasta siempre - John Green

el sábado, 23 de septiembre de 2017


“Mil veces hasta siempre” llega a España el 3 de noviembre tan solo un mes después de la publicación en lengua inglesa.

John Green comparte la historia de Aza con claridad desgarradora en esta brillante novela sobre el amor, el coraje y el poder de la amistad a lo largo de nuestra vida. (¿¿¿acaso siempre tiene que haber una búsqueda en sus libros???)

Aza Holmes, de dieciséis años, es una joven que busca pistas sobre la desaparición de un multimillonario fugitivo, mientras lucha con su propia enfermedad mental.

“He estado trabajando en este libro durante años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores en otoño”, dice John Green. “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal”

En fin... espero a alguien le emocione esta noticia... yo he tenido la... osadía (si creo que usaré esa palabra) de leer todos sus libros (¡¡¡¡¡había un pack en la librería!!!!!) y el único que moría por leer (¡y que me gustó!) fue Bajo la misma Estrella, el resto se me hizo lo mismo de lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario