lunes, 22 de mayo de 2017

Reseñas Cortas - Kdramas

el lunes, 22 de mayo de 2017


Wrap up de libros


 Título: Moonlight Drawn by Cloud
Temporadas: 
Género:  Drama, Juvenil, Romance, Histórico
Episodios:18
País: Korea
Ver online Descargar Ost

Este dorama histórico comenzó casi al mismo tiempo que MOON LOVERS y se podría decir que hasta competían por audiencia, cosa que no veo como era posible porque este dorama no le llega ni a los talones, y diría que esta en la lista *cree una después de ver este* de doramas históricos que menos me han gustado.

La historia comienza cuando una chica Hong Ra On se disfraza de hombre con el nombre de  Hong Sam Nom para aconsejar a los hombres y que estos puedan enamorar a las chica que les gusta; por cosas del destino ella conoce al  príncipe heredero Hyomyeong y de ahí en adelanto se verán envueltos en algunas situaciones. 

Este es el dorama histórico mas "Light" que he visto, si lo empezaron y esperaban ver drama, sangre y intrigas por doquier, se equivocaron de dorama. Aunque habrán algunos malentendidos que alargaran a lo largo de las 18 horas que dura el dorama.

A los protagonistas no les sentí ni una gota de química, aunque a la actriz la he visto en otros doramas creo que todavía no esta preparada para un protagonico. El actor ya me había enamorado en Hello Monster: I Remember You y me encanto verlo en un dorama de época, espero pronto haga otro de este tipo *Bueno mucho mejor que este*. 

A estos protagonistas los acompañaban Kim Yoon Sung el nieto del enemigo del príncipe heredero y Kwak Dong Yeon el guardaespaldas del príncipe heredero, estos dos chicos aportan partes muy interesantes a la historia principal y son una de las razones por las que seguí el dorama junto con el príncipe heredero.

Si me preguntan si recomiendo este dorama, la verdad es que no. Hay muchos doramas históricos mejores que este para que se deleiten la vista con increíbles historias y protagonistas que te enamoraran; aquí les dejo tres: MOON LOVERS - THE PRINCESS MAN - EMPRESS KI


 Título: Beatiful gong shim
Temporadas: 
Género:  Juvenil, Romance, 
Episodios:20
País: Korea
Ver online Descargar Ost


Habia visto tantas partes de este dorama que me hicieron reír y querer verlo cuanto antes, que cuando lo empece tenia las expectativas por las nubes y como siempre que mis expectativas se disparan no se cumplieron al final del dorama.

Este dorama cuenta con la historia de Gong Shim, una chica que siempre ha sido el patito feo y ha pasado desapercibida debido a que toda la atención siempre estaba en Gong Mi su hermana mayor, una abogada exitosa y hermosa, todo lo contrario a ella.

Por otro lado tenemos al protagonista Ahn Dan Tae, un abogado algo desordenado que ayuda a quienes mas lo necesitan debido a una mala experiencia cuando estaba mas joven y que debido a que Gong Shim le arrienda la azotea de su casa a el, comienzan a cruzarse sus caminos.

Aunque el dorama tiene partes muy chistosas, la historia no es nada que no hayamos visto en otros doramas, la chica que nadie mira se enamora del super chico pero que este al comienzo solo la quiere como un amigo hasta que un día Zas se levanta diciendo que gusta de ella, cuando ella ya esta enamorada del otro chico que siempre esta ahí con ella en los peores momentos y que "para que se vuelvan una relación inalcanzable" resulta siendo el nieto perdido de una familia rica (como dije nada que no hayamos visto antes Birth of a Beauty "El nacimiendo de una belleza" y Scandal: a Shocking and Wrongful Incident "Escándalo: un incidente terrible e Injusto") En fin si quieren ver este tipo de historia les recomiendo el nacimiento de una belleza que es mucho mejor que este.


 Título: Cafee House
Temporadas: 
Género:  Romance, 
Episodios:18
País: Korea
Ver online Descargar Ost

Es el primer dorama que no me ha gustado, nada-nadita-nada.

Kang Ji Hwan me gusta y mucho pero en serio no se que fue lo que le paso cuando decidió hacer esta historia, para mi no tiene ni pies ni cabeza. odie a la protagonista, y no sentí química en la pareja, el tercero en discordia lo he visto en tantos papeles de malos que no lo veia como "toallero". 

En fin si por alguna extraña razón del cosmo se topan con este dorama, corran, no lo vean, no desperdicien casi 20 horas de su tiempo.





¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 

2 comentarios:

  1. Acepto que no te haya gustado el dorama Moonlight Drawn By Cloud, pero cuando me dices que los protas no tenían química, literalmente me matas. No es uno de mis dramas favoritos pero la pareja protagonista es preciosa, yo hasta creía que salían de verdad. En las mayoría de las nominaciones al dorama, cuando se presentan a los premios se ven muy lindos juntos. Bueno, me gustan mucho tus reseñas y tu blog <3 Saludos de Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acepto que ellos se ven juntos pero de ahí a que tengan química, no se, yo no se las vi por ningun lado...
      Gracias por visitarnos... ;)
      Saludos

      Borrar