lunes, 2 de marzo de 2020

TBR: Mes de Marzo

el lunes, 2 de marzo de 2020

Esto es lo que vemos y leemos y ustedes que leen o ven?:

Amor bien intencionado 2, cdrama: 



Amo esta serie, ha sido una locura el inicio de esta.
Si creía que su segunda parte no se le podía igualar pues estaba muy equivocada. La serie nace desde el inicio ¿Que digo? Sí, así como lo leen, es una reinterpretacion de la primera temporada, ¿A quién se le ocurrió esa genialidad? pulieron la historia, cambiaron bastante de esta para mejorarla como personajes, locaciones, se ve que le invirtieron a esta segunda parte y les esta resultando. Si quieren verla aunque no hayan visto la primera lo pueden hacer pues es otra historia, con los mismos personajes principales y es hasta ahí donde se parecen. Altamente recomendado.

Ciudad de mujeres, Elizabeth Gilbert:

En el verano de 1940, Vivian Morris llega a Manhattan tan solo con una maleta y una máquina de coser. Su especial talento la convertirá en la modista estrella del Lily Playhouse, el teatro de variedades de dudosa reputación de su tía Peg. Los días en Nueva York son de todo menos aburridos a pesar de la guerra. En esta ciudad de mujeres, Vivian y sus amigas buscan ser libres y beberse la vida hasta la última gota. Pero Vivian también descubrirá que le quedan lecciones que aprender y errores que cometer, y que para vivir la vida que desea tendrá que reinventarse a cada paso.

Soñando con volver a la dinastía Qing, Cdrama:
Ver online
Xiao Wei es una chica común del siglo XXI. Ella accidentalmente viaja en el tiempo a la dinastía Qing, bajo el reinado del emperador Kang Xi. Allí conoce los príncipes y se ve envuelta en las turbulencias políticas dentro del palacio.
El camino a seguir se convierte en una elección difícil que debe tomar una y otra vez.

El último se figura un poco a scarlet heart ryeo 😕 pero lo voy a ver ya les platicaré como me fue, y ustedes que opinan de mi lectura y dramas que pienso ver este mes? ya han comenzado a verlos o ya leyeron ciudad de mujeres de Elizabeth Gilbert?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario