sábado, 29 de febrero de 2020

'I Holo You; I am Alone'

el sábado, 29 de febrero de 2020



→ Español: My Halo love
→ País: Corea
→ Genero: Drama,  Romance, Ciencia ficción
→ Capítulos: 12
 Protagonista (s)Yoon Hyun Min y Go Sung Hee
→ Mi calificación: ⭐3.5/5



¡Annyeong Lectores! Hoy les traigo la reseña del nuevo drama que acabo de terminar 'I Holo You; I am Alone'


Con el titulo y la sinopsis pueden darse cuenta que ha sido desgarrador cada capítulo de esta drama, pues... ¡no! con cada capítulo me han salido corazoncitos por los ojos.

Han So Yeon es una chica con una extraña condición que le impide reconocer rostros, por lo cual, casi no tiene amigos por miedo a que la rechacen, por otro lado, Go Nan Do es un programador solitario que se ha dedicado a perfeccionar a Holo, su amigo virtual, para sacarlo al mercado para poder poner fin a la soledad que experimentan las personas. En una serie de circunstancias Seo Yeon se hace de los servicios de Holo, el cuál los unirá de una forma inquebrantable.

En un principio tuve serias dudas del verlo ¿Qué romance puede proporcionar un holograma de realidad virtual y una mujer humana?...  jamas, pero JAMAS  conté con su creador 👀😁🙊 ¿Se puede decir que estuve babeando por él y su replica todo el drama? eh, ¿Ehhhh?... pero dejando de lado mi fanatismo por esos dos, My halo love, es un melodrama que vale mucho la pena verlo ¿Cuánto están dispuestos a pagar para no estar solos nunca más? Holo es una gran opción para todos aquellos que experimentan la soledad como nuestros protagonistas.

Holo es un personaje que se enamoraran de él y sus argucias para que nuestros protagonistas fumen la pipa de la paz mientras estos, por medio de él, empezaran a sentir algo más que usuaria/creador de holo mientras desentrañan quien quiere apropiarse de Holo para unos planes nefastos  que no los dejara despegarse de donde lo estén viendo.

Se me hizo una historia hermosa de soledad que traspasa lo virtual para encontrar una amistad donde jamas pensaron encontrarla. La confusión de sentimientos que tiene Se Yeon por su amigo virtual sin saber que realmente de quien se esta enamorando es de su creador me hizo, incluso, desvelarme para saber que sucedía con estos dos personajes cabezotas que no daban su brazo a torcer y reconocer lo que sentían por el otro. Gritándole, incluso, a la tv para que todo se aclarará entre estos dos lindos protagonistas. Los dos, como no puede ser de otra forma, tienen una historia de abandono, soledad y fragilidad que inexorablemente los une desde una temprana edad y el destino los vuelve a unir, para encontrar juntos, junto con su amigo el amor que tanto desean tener.

Pueden encontrar 'Holo mi amor' principalmente en Netflix o en dramasdoramasland que lo verán en HD y gratituamente. CORRAN A VERLO no se arrepentirán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario