sábado, 12 de octubre de 2019

Reto # 4: Libro al azar - Jesica (2018)

el sábado, 12 de octubre de 2019


RETO ATEMPORAL


El reto consiste en lo siguiente:

Hace tiempo he querido leer y ponerme al corriente con sagas/trilogías que ya he empezado y por falta de tiempo/ganas he decido en este año poner punto final a esas piedritas que me falta terminar o empezar y para ello he tomado unos vasos *que me regalaron y aprecio mucho*, y he depositado en su interior papelitos con los nombres de las sagas que tengo incompletas y libros que quiero leer en este año (También debo confesar que he eliminado algunos que se que ya no me apetece saber como termina, gracias a mi nueva regla del año pasado de abandonar todo lo que no me guste) y batirlo y sacar un papelito de su interior y ponerme a leer la saga, trilogía o libro que me salga y así hacerle hasta que termine el reto que me he impuesto.

En mi caso yo haré unas pequeñas diferencias en mi reto con respecto al de mi unnie.
  • En vez de uno, yo tendré dos tarros; uno para poner las sagas y/o trilogías que tengo incompletas de los libros que han salido hasta el momento de estas, y el otro para poner los nombres de los libros (Tomo único, sagas, trilogías) que quiero leer.
  • Al tener dos tarros los iré turnando
  • Como se darán cuenta a continuación puse mas de 60 libros y como soy realista y se que no alcanzare a leerlos todos *aunque eso espero*, y teniendo en cuenta los libros de los que me antoje en el camino que no estén aquí, he decidido que sera RETO ATEMPORAL pero solo durara (2017-2018-2019). Ya que si lo pongo indefinido no tendría mucha gracia.
  • Como durara 3 años, para saber que he estado cumpliendo con el reto a finales de este año debo haber leído por lo menos la mitad de los libros aquí presentados.
  • Algunas de las trilogías que he puesto aquí ya me había leído el primer libro pero como se que si empiezo el segundo habrán cosas que no recuerdo prefiero volver a leer el primero.
PAPELITO




39 / 85 libros. 46% leídos!

  • Forastera- Diana Gabaldon 
 
La cruz ardiente 
Viento y ceniza 
Ecos del pasado
Escrito con la sangre de mi corazón
  • The winner´s- Marie Rutkoski
The Winner's Curse
The Winner´s Crime
The Winner´s Kiss
Amor loco nunca muere
  • Mara Dyer- Michelle Hodkin 

La oscura verdad de Mara Dyer
La evolución de Mara Dyer
La retribución de Mara Dyer
        

Condena
Desafió
Embrujo

Cazadores de sombras 4: ciudad de los ángeles caídos
Cazadores de sombras 5: ciudad de las almas perdidas
  • Vampyr- Carolina Andujar
  • Firelight- Sophie Jordan
Losing it 1.5: Keeping her 
Las reglas de los sinvergüenzas 3 No hay amor sin espinas 
Las reglas de los sinvergüenzas 4 Nunca juzgues a una dama por su apariencia


  • Silber "El libro de los sueños- Kerstin Gier

Silber: El primer libro de los sueños
Silber: El segundo libro de los sueños
Silber: El tercer libro de los sueños

Anna vestida de sangre
Anna desde el infierno
  • Charley Davidson- Darynda Jones

Primera tumba a la derecha 
Segunda tumba a la izquierda 
Tercera tumba todo recto 
Cuarta tumba bajo mis pies 
Fifth Grave Past the Light 
Seventh Grave and No Body 
Eighth Grave After Dark
Obsidian
Onyx
Opal
Origin
Opposition
Oscuros 
Oscuros: el poder de las sombras
Passion
Fallen in love
Rapture 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario