Reseña: Ciudad del fuego celestial (Cazadores de Sombras #6)- Cassandra Clare

Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare

→ Autor: Cassandra Clare
 Serie: Cazadores de sombras  #6
→ Género: RomanceAcciónFantasía, Juvenil.
→Páginas: 674
Precio: ??? // editorial: Destino

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
978-9507322457

Saga:

1.Ciudad de hueso | 2. Ciudad de ceniza |3.Ciudad de cristal | 4.Ciudad de los ángeles caídos | 5.Ciudad de las almas perdidas | 6.Ciudad del fuego celestial

RESEÑA | OPINIÓN PERSONAL | REVIEW

No haré todas las reseñas que nos faltan de cazadores por 2 motivos:
  1. No me acuerdo de la mayoría de los libros como para reseñarlos, Jesica Tatiana  es las que los lee, ella seria la más indicada, mientras tanto, yo ya termine la saga... 'urra' y
  2. Me entretendría tratando de recordar lo que me traumo, y mucho, la primera trilogía, y necesito en serio desahogarme de esto, así que perdonen mi falta de recuerdos...

ATENCIÓN
¡¡Posibles Spoilers!!

"ERCHOMAI" HABÍA DICHO SEBASTIAN. Estoy de camino.

¿Quién sobrevivirá?
Al fin termine la saga, y aunque me duela, hay más libros los cuales tendré leer... creo que mi masoquismo no conoce limites...

La historia comienza con la destrucción y creación de los oscurecidos, en el instituto de los ángeles , donde los únicos sobrevivientes de los ataques son los niños que viven allí, dando pie a lo que conoceríamos como 'la guerra oscura'  una guerra que puede ser la extinción de los cazadores de sombras ha manos de Sebastian.

La historia me decepciono, o sea, esperaba escalar paredes, vivir con el alma en un hilo, llorar a moco tendido, estar en una esquina meciéndome como en princesa mecánica, bueno, captan mi punto? pero dije cuando concluí: Termine, hay que dormir! Nunca me había pasado eso con esta saga, NUNCA! estoy tan decepcionada por una sola cosa:
  1. Las muertes
Me habían prometido tantas muertes de personajes principales que dije: bueno ahora sí puedes matar a Bane, solamente lo digo como un ejemplo, para darle emoción al asunto! y después, no sé... puedes llamar a shen long para revivirlo? algo se tenia que sacar de la manga, no creen? pero sentí que hizo este libro solo para goce de sus fans, Y la emoción, la matanza, mis lagrimas con moco donde quedaron? dónde?! ¡Me las prometió! Hay una escena en especifico que me dio esa impresión, es un spoiler: En el reíno de los infiernos no había necesidad de que por fin Clary y Jace le hayan puesto nombre al niño, no la había, NO, o sea, rodeadas de demonios con paredes que créanme que no estaban hechas para amortiguar ruidos, hasta creo que había eco jajajaja y se escucha todo? y luego pensé... YO, DIGO YO, hubiera llevado comida y agua hasta en la cartera, una nunca se sabe cuanto tiempo tendria que quedarme en el infierno..., pero un condón cuando Jace tenia fuego celestial? y conociendo a Cassandra era para que clary haya echo un comentario al respecto y Jace respondido con un comentario sarcástico... pero no, hubiera sido algo más creíble, digo yo. fin de Spoiler

Bueno en fin, lo que me gusto mucho fue Sebastian, ese aire de demonio con deseos humanos me gustaron mucho y también, como viene siendo una costumbre, los comentarios sarcásticos de los personajes. Pero nada más, la historia estuvo floja, bastante predecible, de principio a fin, estoy tan decepcionada... y para colmo llore más con la mención de Will que por lo que pasa en la historia, cuando leas este libro seng sabrás lo que dije que Tessa tenia que ser 'algo' con su inmortalidad como cierto personaje hizo, también llore ahí pero creo que Will acaparo mi llanto...  en este libro también conoceremos a los proximos protagonistas de diferentes trilogías de cazadores de sombras y el motivo por el cual Emma y Jules se convierten en parabatai haciendo un romance más que imposible... espero que sea mejor que este libro, que como he mencionado, me ha decepcionado, por eso estoy taaaaaaaaaan enojada!

Créeme me duele poner esa calificación, pero viendo y sintiendo como me siento, falta de sentimientos, no puedo dar más que un ´pudo ser mejor' pudo ser mejor!!!! *lloro*

Autor: Cassandra Clare

Cassandra Clare (de nombre verdadero Judith Rumelt) nació el 27 de julio de 1973 en Teherán (Irán), hija de estadounidenses de creencias judías. Su padre es el escritor y profesor Richard Rumelt. Su abuelo, padre de su madre Elizabeth, era el productor de cine Max Rosenberg, quien produjo películas para estudios como la Hammer o Amicus. Clare, influenciada por Emma Bull, J. R. R. Tolkien, J. K. Rowling o Ellen Kushner, comenzó a escribir sus primeras novelas, en principio textos fanfiction de Harry Potter, con “The Draco Trilogy”, y de “El Señor De Los Anillos”, con “The Very Secret Diaries”. En el año 2007 apareció su primer novela de fantasía-romance juvenil que le llevó al éxito internacional, “Ciudad De Hueso”, libro de la serie “Cazadores De Sombras” (conocida en origen como “The Mortal Instruments”) con el protagonismo de Clary Fray, personaje interpretado en el cine por Lily Collins. Después de “Ciudad De Hueso”, y dentro de la citada saga, se publicaron “Ciudad De Ceniza” (2008), “Ciudad De Cristal” (2009), “Ciudad De Los Ángeles Caídos” (2010), “Ciudad De Las Almas Perdidas” (2011) y “City Of Heavenly Fire” (2014).cassandra clare books inmortal mortals ciudad de hueso cazadores de sombras libro Al margen de estos libros, Cassandra ha escrito precuelas de “Cazadores De Sombras” desde la perspectiva de Tessa Gray y englobadas en “The Infernal Devices” (“Los Orígenes” en la versión en español) con libros como “Ángel Mecánico” (2011), “Príncipe Mecánico” (2011) y “Princesa Mecánica” (2013). En el año 2013 también apareció un cómic basado en “Cazadores De Sombras” con ilustraciones de Nicole Virella. Más tarde publicó “Lady Midnight” (2016), Libro I de Cazadores de Sombras. Renacimiento. Junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson, Clare ha publicado libros de la serie “Bane Chronicles”.