Reseña: A tu lado - Kasie West

→ Serie: Autoconclusivo
→ Genero: Romance, Juvenil, Contemporáneo
→ Editorial: Neo
→ Mi calificación:⭐3.5/5
978-8496886933
Editorial  1 capitulo Goodreards

Sinopsis: Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.

« No puedes controlar a nadie más que a ti mismo »

Sólo necesitaba ser mejor para decidir por mi misma

A tu lado es una hermosa y sencilla historia de una chica que tendrá que enfrentar sus miedos sino quiere perder a lo que por miedo se ha negado experimentar.

«Era difícil recordar a que tenia miedo. ¿De que me tratarán diferente? ¿De que no me aceptarán? Yo era la que no me había aceptado a mi misma. Yo era la que necesitaba sentirse cómoda en su propia piel.»

Una historia juvenil

Que les gustará, los entretendrá y los hará suspirar.

La historia a tenido un tema principal que no ha sido el romance, sino: la ansiedad, al tratarla como una enfermedad, sin prejuicios, ni el que dirán, me gusto, pues como la protagonista, también padezco de esta terrible enfermedad mental y me sentí muy identificada con los miedos, con las sensaciones que la autora nos narra a través de los ojos de Autumn, la protagonista de la historia, y el como se siente y el como trata de huir de sus emociones y sentimientos ya que son estos los catalizadores para desencadenar la ansiedad.  Trato el tema de un modo sencillo y fácil de entender para personas que no padecen de esta enfermedad, muy bien por la autora.😏
Como ya mencione el romance no juega un papelA tu lado. Dax pasa de ser el raro, el callado del salón a ser el confidente de esta chica miedosa que por asares del destino la biblioteca los une en fin de semana poco común y desde ese momento nos cautivará por sus actos desinteresados y su historia de familia disfuncional, otro raro caso, en el cual las autoras deben fijarse pues el chico es un caballero, callado, reservado y con un buen sentido del humor, cuando quiere sacarlo, sin ser ningún patán con problemas de ira y autoestima, les aseguro, lo amaran. Una Historia sencilla y fácil de leer que los entretendrá de principio a fin. Personajes secundarios muy bien hechos, la historia tiene drama, romance, celos, todo lo que una buena historia juvenil debe tener.

Descargar

Autor: Kasie West

Escritora por vocación Kasie West, define su pasión como 'una verdadera enfermedad'. Es autora de varios libros cuya temática es la novel