lunes, 4 de febrero de 2019

Noticias Literarias al 3 de Febrero de 2019

el lunes, 4 de febrero de 2019


CW renueva las series:

Arrow, The Flash, Supergirl, Riverdale, Supernatural, Legacies, Dynasty, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Charmed.

El autor Adam Silvera anuncia el título de su nueva novela con esta foto. Se titulará Infinity Son y será el primer libro de Specters Series.
Revelada la portada de 'The Testaments' de Margaret Atwood, la secuela OFICIAL de 'El cuento de la criada'.
James Gunn dirigirá la secuela y se estrenará en agosto de 2021. El director no la considera una secuela sino más bien un relanzamiento de Escuadrón Suicida por lo que podría contar con nuevos personajes. Dirigió Guardianes de la Galaxia... así que puede ser buena.

"The Merciful Crow" de  Margaret Owen se publicará en España con la editorial Puck. El comienzo de una nueva saga de fantasía oscura sobre la venganza, la supervivencia y el sacrificio, considerada ideal para fans de Leigh Bardugo o Kendare Blake. Ya con eso habla muy bien y tiene una portada hermosa.
Somos Infinitos publicará próximamente las novelas gráficas de “Las crónicas de Kane” de Rick Riordan, estas son las fechas de publicación: La Pirámide Roja: 7 de febrero. El Trono de Fuego: 4 de abril. La Sombra de la Serpiente: 5 de septiembre.
Sarah J. Maas, anuncia un juego de cartas de su saga Trono de Cristal. Saldrá en octubre, y contará con ilustraciones de Coralie Jubénot. Será un juego donde se tendrá que ayudar a la protagonista a luchar contra sus demonios.
Revelan portada en español de 'Las aguas rebeldes' de Sarah Raasch saldrá a la venta el 11 de marzo en España «Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o se enfrentarán a una guerra que podría destruir el mundo que conocen».

Revelan portada de Suggested Reading de Dave Connis. Una de las próximas novedades de Puck ¡Sale en septiembre en inglés!
Revelan la portada de Reckoning of Fallen Gods de R.A. Salvatore.
Están en conversaciones para hacer un reboot de Gossip Girl... (no dejan de hacerlos que HORROR que dejen de fregar las cosas...)
Portada de “When she reigns”, tercera parte de la trilogía de Jodi Meadows.
Portada de 'The Institute', lo nuevo de Stephen King, un thriller sobre un chico que, tras el asesinato de sus padres, despertará en una institución donde otros chicos con talentos especiales están esperando un atroz desenlace. Saldrá en Septiembre en EU.
Lucasfilm anuncia la publicación de DOS novelas YA sobre el mundo de Star Wars. Éstas se llamarán 'A Crash of Fate', escrita por Zoraida Córdova que explorará el planeta Batuu, y 'Star Wars: Myths & Fables' escrita por George Mann. Saldrán a la venta en INGLÉS el 6 de agosto.

Warner Bros. anuncia la fecha de estreno para dos de sus grandes producciones: la adaptación del libro escrito por Roal Dahl, The Witches (que contará con Anne Hathaway y que es un reboot) , llegará a cines el 16 de OCTUBRE de 2020, y la otra producción es Doctor Sleep, secuela de 'El Resplandor', saldrá el 24 de ENERO de 2020.
Dan luz verde a la nueva serie protagonizada por Willa Fitzgerald, Herizen Fawn y Marlo Kelly. La adaptación de la novela Dare Me pasa a ser serie oficial tras ser encargada una 1 Temporada por USA Network y contará con colaboración y coproducción de Netflix.

Victoria Pedretti (The Haunting Of Hill House) será la protagonista de la 2º temporada de YOU que se estrenará en Netflix.
Renée Ahdieh revela la portada de su nuevo libro que saldrá en octubre de este año en inglés se llamará The Beautiful que estará ambientada en Nueva Orleans del siglo XIX donde los vampiros se esconden a primera vista (muero de la emoción!!! hasta ahora parece ser una bilogía)
La autora de 'Entre tonos de gris', Ruta Sepetys, anuncia nuevo libro para octubre. Se llamará 'The Fountains of Silence' y estará ambientado en España, durante la dictadura de Franco.

¿Qué tal chicos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario