miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reseña: Un escocés en la oscuridad (Escándalos y canallas #2) - Sara MacLean

el miércoles, 12 de diciembre de 2018


Un escocés en la oscuridad de Sarah Maclean

→ Autor: Sarah MacLean
 Serie: Escándalos y Canallas  #2
→ Género: Romance, Histórico RomanceErótico,  Drama
→Páginas: SE
Precio: $ 229 |  editorial:  Versátil ediciones
picante
Virtual  Físico Goodreards 


La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila..., hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina...
978-8417451165




Review | Reseña | opinión


Trilogía
1.Un canalla que no lo era 2. Un escocés en la oscuridad | 3.El día de la duquesa


 

« Eres grande. Un salvaje y enorme escocés»


Bueno, supongo que cualquier amiga que te anima a cometer un delito es buena-. soltó con sequedad.

Siguiendo con la serie 'Canallas y escándalos' de Sarah MacLean  'Un escocés en la oscuridad' Ahora nos sumergimos en la historia de Lily y Alec un tutor que tendrá que salvar a su pupila del inevitable escándalo, no hay peor intento que el que no se hace!

«Inglaterra será tu ruina.»


Definitivamente he leído libros mejores de Sarah MacLean que esté, aunque ha sido un libro bien desarrollado, dos protagonistas fuertes y entrañables su historia no contacte con ella. A mi en lo personal no me gusto que la protagonista no haya sido unas de las problemáticas y escandalosas hermanas 'Talbot'  eso ha mermado mi entusiasmo a la hora de sumergirme en esta historia. Una historia de amor entre un duque que odia todo lo que tenga que ver con los ingleses y una joven solitaria timada por un pintor que solo quería abusar de ella, juntos tendrán que superar sus miedos e inseguridades para poder lograr la felicidad.


«Todas las mujeres sueñan con hombres como tu, querido. Pero para tenerlos solo una noche, no para toda la vida.»


En esta trama encontraremos a nuevos como viejos personajes de la serie de las 'reglas de los sinvergüenzas' , Mucho amor, nostalgia,  y personajes secundarios que les hará reír como ya es una costumbre en los libros de esta gran autora.

«¡Gran devastación ducal! diez horribles días de oscuridad y devastación.»

Es una novela, que por lo menos a mi, no me ha cautivado del todo pero es una historia que les sacará varias sonrisas y los llevará de la mano a nuestra siguiente protagonista, y el objetivo de leer la serie: Sera en 'el día de la duquesa' una historia bastante prometedora que ya espero leer pues tiene una gran pinta! y ¿Ustedes ya leyeron a esta autora?  este libro? que les parecio comparte tus impresiones con nosotras!







 
 Ver | download     Ver | download 

Autor: Sarah MacLean



Creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.

1 comentario:

  1. También esperaba que la protagonista fuera otra de las Talbot; aún así, la historia me gustó y me sirvió para cubrir la espera por la sangre del Duque de Haven.

    ResponderBorrar