domingo, 9 de diciembre de 2018

Reseña: Good Girl- Jana Aston

el domingo, 9 de diciembre de 2018


Good girl de Jana Aston

→ Autor: Jana Aston
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: RomanceErótico
→Páginas: ?
→Precio: $?  → Editorial: SE
 adictivo |picante
Virtual    Físico  Goodreards 

Siempre he sido una chica buena.
Trabajo duro, sigo las reglas y siempre logro mis metas.
Pero a veces las chicas buenas quieren cosas que no son buenas para ellas.
O a alguien que no es bueno para ellas.
Como su nuevo jefe.
Y a veces hacen cosas muy malas para llamar su atención.
Como vender su virginidad en una subasta.
¿Quién sabría que él estaría tan, tan enojado?
Tal vez este no era el mejor plan… 

978-0998244440

Review | Reseña | Opinión


« Todavía quiero enamorarme del hombre perfecto »



La mejor manera de superar a alguien es debajo de otra persona

Good girl es una comedia romántica entretenida y muy divertida ¡Que no deben perderse!

Jana Aston tiene un sentido del humor tan majo, yo bien española 😆, que cualquier comentario que haga cualquier personaje es inevitable amarlo y amarla a ella por unos libros tan entretenidos y muy fáciles de leer que no puede pasar inadvertidos que ademas de ser una buena historia te entretiene y sobre todo te hace pasar un buen día lleno de risas y buen humor.

« Realmente no me lo esta poniendo fácil. Sé que dicen que nada que merece la pena es fácil de obtener, pero esto es pedirle mucho a una virgen»

La trama trata sobre Lydia una protagonista que se toma cada palabra o acto de forma literal y no hay nada figurativo para ella. Su instropección con ella misma en un principio llega a... fastidiar? pero conforme avanzas la historia esas platicas con ella misma la amaran pues es su sello característico, su peculiaridad, Tan obvias y objetivas como ella solo puede verlas (Ya que yo nunca encontre algo obvio en sus cavilaciones) le harán cometer actos descabellados para poder lograr su objetivo y en cuanto su amiga, su pastor y guía, no hace mas que apoyarla en lo obvio de sus cavilaciones, no se si reírme o llorar,  por el apoyo que le da, ¡Quiero una amiga de esas!,   esas cabezas alocadas llenas de celo se le ocurrió vender su virginidad... y viéndolo como ellas lo ven no podrían haber escogido mejor plan de acción...

« No estoy seguro si contrate a una prostituta o a una ama de llaves»



Es una historia, como ya dije, entretenida y muy pero muy divertida. No es una historia muy compleja pero lo maravilloso de esta trama es precisamente en la sencillez de la historia, una historia con muchos clichés bien logrados; los tradicionales celos, incontables sucesos de afortunados encuentros, el protagonista buenorro con excelentes sentimientos (que obvio no sabe que los tenia hasta que la protagonista aparece en su vida y salen a relucir), pero lo que mas me ha gustado de esta historia fueron los personajes secundarios que contribuyeron a ser una genial trama de principio a fin y su conclusión, por lo menos para mi, me gusto.


« Me imaginaria a mi misma como una modelo no como una prostituta»



No me canso de recomendar a Jana Aston, si no la han leído que esperan para hacerlo?, les aseguro, les sorprenderá y no dejaran de leer todos sus libros! ya espero con ansias la Historia se Payton, esa Payton augura una historia bastante divertida que creo me leeré el próximo año en ingles!

« Nunca he visto a Pyton tan nerviosa antes y me hace cuestionar cuan lejos he pasado del carril de la cordura»







  
  

Autor: Jana Aston


Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir su primera novela 'El chico equivocado' fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....
Jana está representada por Amy Tannenbaum with the Jane Rotrosen Agency.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario