lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias Literarias del 17 al 23 de Septiembre de 2018

el lunes, 24 de septiembre de 2018

Sin más... empecemos con las muy contadas noticias de la semana:




  • Royals, titulado en español; ‘Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?’, el primer libro de la serie de Rachel Hawkins, saldrá en noviembre por Puck Ediciones.
Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.



  • Neverworld Wake de Marisha Pessl, titulado en español: Eterna vigilia, saldrá el 5 de octubre por RBA Molino.
Tiempo atrás, Beatrice y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. La sobrecogedora muerte de Jim, el novio de Beatrice, lo cambió todo.

Un año después, los seis se reúnen de nuevo con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que les persiguen desde la muerte de Jim. Pero, a medida que avanza la noche, entre bromas y silencios, Beatrice se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad.

Entonces, un hombre llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: para ellos, el tiempo se ha detenido. Están atrapados. Y solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.





  • The Vanishing Year de Kate Moretti, titulado en español; La mujer que no existió, saldrá el 15 de noviembre por Roca Editorial.
Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Ella es miembro de la élite social de Manhattan y de una de las más prestigiosas organizaciones filantrópicas de la ciudad. Tiene un apartamento de ensueño en el barrio neoyorquino de Tribeca y una maravillosa casa en las afueras.

Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla.

A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, debe decidir en quien puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo.



  • El 4 de octubre de 2019 es la fecha de estreno, cual entra en temporada de premios, que Fox ha dado a el thriller psicológico protagonizado por Amy Adams’ ‘La mujer en la ventana’ con Joe Wright como director.
  • Esta es la portada de la nueva novela independiente de la serie Royally de Emma Chase, "Royally Yours" saldrá el 30 de octubre en inglés.
  • Esta es la porta de "El Amanecer de tu Sonrisa" es la novela de Inma Cerezo y será publicada por Phoebe Romantica este 29 de octubre.

Y como les dije en un principio... terminamos con las CONTADAS noticias de la semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario