domingo, 23 de septiembre de 2018

Reseña: About Time- Kdrama

el domingo, 23 de septiembre de 2018


About time kdrama



 Título: About time
Cadena: TvN 
Género: Romance,Fantasía
Episodios:16
País: Korea

Ver online Descargar Ost
Choi Michaela es una actriz musical. Ella tiene una habilidad especial para ver los relojes de vida de otras personas. Lee Do Ha es director de MK Culture Company y Choi Michaela trabaja en la compañía musical de MK. Michaela descubre que Lee Do Ha puede detener el tiempo de su reloj de vida, entonces decide perseguirlo pero se enamoran y tienen una relación romántica. Sin embargo algo empieza a suceder con sus relojes de vida, ¿podrán Michaela y Do Ha estar juntos?



About time gira en torno a Michaela una cantante musical con un gran futuro por delante pero con los días contados. En circunstancias muy especiales conoce a Lee Do Ha, el CEO de una gran compañía musical, el cual hace que su reloj de vida, el cual ve, no solo se pare, sino que a veces, aumente de tiempo hará todo lo posible para permanecer a su lado, para así, poder robar un poquito más de vida y cumplir su gran sueño: ser la protagonista de un gran musical.


Cuando empece este drama empecé con grandes perspectivas referente a la historia como a los protagonistas y una vez el drama ya estaba avanzando la trama fue cayendo notablemente.

Estoy haciendo memoria de si he terminado algún drama de Lee Sang-Yoon el único drama que recuerdo he terminado de él es Liar game y por que era una historia espectacular y que si no lo han visto ¿Que esperan para hacerlo? ademas de este drama he intentando ver dos dramas de él que he abandonado, angel eyesJung-Yi, Goddess of Fire, y ahora me pregunto si es él el motivo de que sus dramas me parecieron: aburridos, en un inicio te engancha su historia pero conforme avanzas esta notablemente decae.


La historia de reloj que avanza se detiene y en gran parte de la historia un reloj va disminuyendo al mismo tiempo que el otro va avanzando de tiempo, te gusta, el momento en que  Choi Michaela ve el reloj de las personas llegar a su fin, te conmueve, pero las actuaciones dejan mucho que desear, principalmente por el actor protagonista, Lee Sang-Yoon, lo note soso y sin gracia, no hubo ninguna parte de mi ser que en algún momento lo amará, una canción del ost la odie, y odie los momentos de ocio del drama y para colmo ningún personaje secundario destaco, ninguno brillo o me haya gustado su historia secundaria, por que practicamente no la hubo y si la hubo fueron momentos esporádicos de dos personajes y ya , lo único que resalto de esta historia ha sido la mala porque los demás para el olvido, era el único personaje que hacia cosas diferentes y te enganchaba sus nuevas tácticas para separar a Choi Michaela de Do ha y parenle de contar y creo que fue por ella que lo termine y el final ni fu ni fa, fue un final feliz que a su vez no entendí pero fue bonito y para serles sincera ni me interesa hacerlo... ustedes ya lo vieron? que opinan de este kdrama?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario