domingo, 26 de noviembre de 2017

Noticias Literarias

el domingo, 26 de noviembre de 2017


¡Noticias de la semana!


  • Morgan Matson tendrá nuevo libro y saldrá en EU el 5 de mayo del 2018 "lindo título y portada eh!!!" (seguro lo traducen al español)
  • Salió la portada en español del final de la bilogía "El juego de la Corona" de Evelyn Skye el cual saldrá en España en diciembre de este año.

  • El descubrimiento de las brujas, como ya les había dicho se hará serie y pues tenemos trailer y primeras imágenes. Creo que también les dije que estos libros realmente me gustaron, ¿alguien de mi club?.

  • La autora de "Love, Simon" sacará una secuela de este libro el cual se titulará "Leah on the Offbeat" saldrá el 24 de abril de 2018 en EU... y tenemos portada.


  • La editorial Océano confirmó que traerá al español "Tormenta de Guerra" el último libro de la tetralogía "La Reina Roja en la primavera 2018


  • El nuevo libro de Anna Todd "Sisters", será llevado a México por la editorial Planeta en enero de 2018.


Estas son las notas que pasaron en la semana... y ¿qué nos deparará esta?

3 comentarios:

  1. Aunque no he leído los libros, Estoy muy segura de que veré la serie.. ;) Primero porque los actores que escogieron como protagonistas me encantan, y segundo lo poco que he visto de la serie me llama la atención... :P Quien quita y me anime a leer los libros. Luisa deberías hacer reseñas haber si nos antojas a leer los libros primero antes de comenzar la serie... ;)
    Gracias por la entrada..!

    ResponderBorrar