miércoles, 30 de mayo de 2018

Lo Mejor y Lo Peor

el miércoles, 30 de mayo de 2018


La semana pasada me dediqué a leer estos dos libros... ambos fantasía ambos de batallas entre el bien y el mal... uno más nuevo que otro.

 La Caída de los Reinos ha llegado a su fin tras 6 libros y dije bueno es hora de leerlos no puedo seguir leyendo buenas críticas y que solo me antojen el plato y no darle el visto bueno... y esto pasó lo leí y bueno ahora estoy enfrascada leyendo el resto... y como restan 5 pasaré un ratito leyendo sobre ellos y viendo a donde lleva la historia a Magnus... quien ha sido el personaje que más me ha gustado. Una historia de magia, fantasía, una batalla entre 3 reinos que al final caen 2 en manos de uno, y este libro parece ser solo la entrada a una gran historia que seguro se desarrollará en los siguientes libros así que sino lo han leído dejenme decirles que es como empezar a leer un libro y que te dejen con más de la mitad del libro sin páginas...

 Mientras que Marissa Meyer y sus Renegados no decepciona del todo... tengo que aceptar que no me obsesioné con la historia simplemente la disfruté y esta muy pasable, hay muchos argumentos dentro de la historia que siento yo carecen de pilares o cimientos pero es un rollo tipo X-Men en un tiempo donde Magneto ganó la batalla y tras años de gobernar cae a manos de los "buenos" y al final siento que los buenos no son tan buenos... y que los villanos tienen buenas razones pero no las suficientemente buenas, así que espero que el siguiente libro Archenemies ponga mejor esta historia y le de cimientos porque sino... ahora si lo pondré en lo peor por la gran decepción que me podría llevar.

¿Ya leyendo alguno de estos dos? ¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario