jueves, 4 de octubre de 2018

Reseña: A witch’s romance / A witch’s love- Kdrama

el jueves, 4 de octubre de 2018

Esta es una reseña que nos enviaron para nuestra sección de Reseña de grupo. Disfrútenla!


 Título: A With's romance
Cadena: TvN
Género: Romance. Comedia,
Episodios:16
País: Korea
Reseña realizada por Laqua

Ver online Descargar Ost

Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Yoon Dong Ha es joven de 25 años quien dirige un pequeño centro de envío con su amigo e incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o haciendo servicios de caridad, él se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente años atrás. Ji Yeon tiene una costumbre muy peculiar después de tomar y quedar ebria con los hombres, pues eso causa que ella y Dong Ha terminen en la cama y así esta descubra que él es mucho más joven que ella .No Shi Hoon es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad ex-novio de Ban Ji Yeon. Que regresa tras abandonarla en su boda años atrás. ¿Qué es lo que hará Dong Ha estando enamorado de Ji Yeon? Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas.


Reseña | Review | Opinión


Este kdrama me dio resaca de kdrama 😁 Estuve semanas hablando de esta historia!! Y se la recomendé a TODO EL MUNDO porque la AMÉ CON TODO MI CORAZÓN. Solo se me pasó cuando miré Goblin [  Reseña ] (que empeoró la resaca, como ya ustedes saben, y me convirtió en un ser insoportable que solo habla de doramas todo el tiempo,😏) Es una historia con momentos muuuuuy divertidos. Los malos son súpertiernos!! Ni dan ganas de que les pase nada. 

Yo creo que está muy bien hecha. Me gustó como plantean el tema de la diferencia de edad en la relación, con bastante realismo pero sin caer en la tragedia. Yo tengo la edad de la protagonista y la verdad, me haría las mismas preguntas y planteos en su situación, 😌. Él no es tan pintón, pero el personaje tiene un corazón tan grande que te lo querés comer con dulce de leche al segundo que está en pantalla. Es un divino total; maduro, responsable, amable, considerado. El ex de ella (que también está muuy bueno) reaparece y hace que nos preguntemos junto con ella qué hacer. La cuestión emocional, para mí, está muy bien expresada. De a ratos es como que (por la ropa y el maquillaje) se nota más la diferencia de edad, pero yo creo que es a propósito, porque la idea es que hay que darse la oportunidad cuando el amor aparece sin darle tantas vueltas a cosas que no son trascendentes ni podemos cambiar. Las historias secundarias también son muy tiernas; ¡me encantó el personaje del amigo de él! Al principio parece medio pelotudo, pero se reinvindica enseguida y termina siendo un divino más. Yoon Hyun Min me conquistó con su interpretación: ¡amé la gestualidad del personaje! Resulta otro divino más al que querés abrazar ni bien sale en pantalla. ¡Los diálogos o monólogos en el sillón de su departamento! Me encantaron!! 😍😍😍😍

No zafamos del viaje (ODIO las separaciones de un año que tanto aman los guionistas coreanos *ojos en blanco*) pero el final está muy bueno y nos deja contentos a todos y con el corazón esponjado sin perder realismo. 100% recomendado😋

ADVERTENCIA: Como dije, ¡da resaca de dorama! 😁😁😁

No hay comentarios.:

Publicar un comentario