Reseña: El día que dejo de nevar en Alaska- Alice Kellen

→Páginas: 352
Precio: $ // editorial: SE
 Escenas picantes
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
 978-8416327393

RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW

Si quieren leer libros románticos llenos de diversión, romance y mucha magia estamos escribiendo de Alice Kellen. Sus historias nos hablan de relaciones imperfectas, que a su vez, son perfectas para nuestros protagonistas ya que en esas imperfecciones está la clave para la perfección en la historia.  Eso es lo que me gusta de sus historias, el realismo que impregna en cada uno de los libros que nos narra y el aprendizaje que obtenemos a través de los ojos de nuestros protagonistas, así que, A lo largo de este mes he tenido grandes lecciones a través de dos novelas que he leído de esta fantástica autora:  'El día que dejo de nevar en Alaska' y  '13 locuras que regalarte' de la cual les platicare en otra reseña que ya tenemos esperenla pronto, por lo tanto hablaremos de la primera.

Sé todos los errores que he cometido. Sé lo que he hecho mal. Sé el sufrimiento que he causado a personas inocentes. ¿Pero qué puedo hacer? No hay forma de cambiar lo que he sido. Lo estoy intentando.

El día que dejó de nevar en Alaska nos presenta la historia de Heather y Nilak dos chicos que de una u otra forma coinciden en Alaska, un país que solo los locos o desesperados coinciden para así poder encontrarse y así, juntos, cerrar heridasencontrar amistades en donde jamás creyeron hallar.
El día que dejó de nevar en Alaska está lleno de paisajes fríos como en algunos momentos desoladores pero que poco a poco se va ganando una parte de nosotros para cautivarnos y emocionarnos por cada acción, cada palabra, por cada personaje que la autora relata e implementa en cada una de las páginas. No hay algo que no te guste pues Alice Kellen tiene el don de teletransporte directamente a sus historias y amando a cada uno de los personajes ya sean estos tengan una grande o mínima participación en la trama.

La historia estuvo a un tris de conseguir el cinco porque a pesar de lo maravillosa que es la trama le faltó 'ese' algo para que la autora me arrebatara el cinco.

El dia que dejó de nevar en Alaska leeremos una historia de amor como de superación y libertad llena de momentos tiernos, alegres y emotivos como de tristeza e inseguridad. Nilak fue un protagonista de muy pero muy pocas palabras pero de grandes acciones mientras tanto Heather fue una protagonista llena de inseguridades y un pasado algo turbio que llegará a Alaska para encontrarse asi misma y un chico lleno de tristeza, soledad y secretos que nos conmoverá.

Sé lo que es estar roto por dentro en pedacitos muy pequeños. Y sé lo que es pensar que nunca conseguirás unirlos y sentirte entero de nuevo.

No sé si esta historia tendrá los suficientes argumentos para poder ingresar a mis mejores lecturas de este 2018 pero sí será un libro que lo recordaré con cariño y que por supuesto recomiendo a que lo compren y lo lean y no lo dejen en el librero por:

Historia
Portada

No solamente la portada es hermosa lo complementa perfectamente la historia que está escondida dentro de esa hermosa pasta que nos cuenta Alice kellen una autora que cada vez que puedo, o pública, la leo sin demora alguna.

Y ustedes ya leyeron alguna vez a Alice Kellen? que opinan de esta grandiosa Autora? y de sus historias? y en particular 'el dia que dejó de nevar en Alaska' o pronto la leerán? platiquemos en la cajita de comentarios, las leemos!

Autora: Alice Kellen

Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.