Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips
→ Autor: Susan Elizabeth Phillips
→ Serie: Wynette, Texas, #1
Escenas picantes
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña.La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo.¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.
Saga:
0.5 Glitter baby | 1. Una chica a la moda | 2. Amor y chantaje | 3. primera dama | 4. Lo que hice por amor | 5. Llamame irresistible | 6. La gran fuga
RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW
—No me extraña que no te hayas casado. Eres la mujer más fría que he conocido en toda mi vida.
Los hombres encontraban a Francesca como una droga. Totalmente adictiva, y aún después de que la relación hubiera acabado, muchos se descubrían volviendo a por un segundo golpe
Es una historia que trata de superación personal.
Que harías si estuvieras caminando en una carretera vestida con el más feo vestido que podrías imaginar, con un caloron y ningún lugar al cual regresar y lo único que tienes es un dolar estando embarazada.
Eso y hasta más es lo que le paso a nuestra protagonista que de pronto de ser una mujer que lo tiene todo se estrella con la dura realidad; lo ha perdido todo incluso su dignidad.
Francesca Day es hija de una artista francesa muy reconocida por su escandalosa vida amorosa que tras su muerte deja a su única hija y familiar con un montón de deudas que pagar. Francesca Tratando de salir adelante con su nulo conocimiento sobre algo, se va a estados unidos bajo engaños, indignada después de conocer su supuesto empleo se va a recorrer la autopista con el corazón en un puño, pues no tiene dinero ni lugar al cual regresar, cuando de pronto aparece Dallas Beaudine, un golfista muy famoso pero poco afortunado, que la recoge en mal estado. Tras varios días juntos ellos se envuelven en una relación en donde ella descubrirá que le esta mintiendo y que pronto se desacera de ella, engañada y dolida por el hombre que ama recoge su poca dignidad y lo abandona, antes que él la abandone a ella y volviendo a la carretera con un dolar en el pantalón y un imprevisto embarazo, tendrá que salir adelante.
Esta historia se divide en dos, bueno en tres partes, primero conoceremos la historia de la madre de Francesca y la gran influencia que tuvo esta para el carácter sumiso y apegado de su hija, sus engaños amorosos y el porque Francesca busca, al igual que su madre, la protección y el cariño de un hombre. La segunda etapa se encuentra donde Francesca a pesar de su poco carácter que su madre ha forjado en ella, ya que solo sabe seducir hombres y vestirse bien, sale en busca de trabajo, fallando en todos sus intentos, ya invadida por la histeria se va a EU para trabajar en una película porno, claro, ella no lo sabía y se niega hacerla porque la película es de bajo presupuesto y el vestuario ni se diga... y la tercera es cuando deja a Dallas y descubre que esta embarazada ella no lo ve como algo malo sino como un nuevo comienzo y trabajara desde cero para ya no depender de nadie ya que ese bebé solo la tiene a ella. Después de varios años se vuelve a reencontrar con el padre de su hijo.
Es una historia bastante compleja y muy bien escrita. Desde un inicio te involucras con los personajes, ya sean buenos como malos, y los comprendes. El crecimiento de Francesca fue tal, que te sorprendes y te maravillas, de ser una niña mimada y consentida pasa a ser una mujer fuerte y decidida que no busca hombres para que la mantengan y le den un poco de cariño, sino, que labra su propio destino, es una novela grandiosa y al igual que en Imaginate, no fue un amor a primera vista, para Dallas, sino que fue con el tiempo, ya que Dallas necesitaba en ese tiempo a una mujer bien plantada, no a una mujer con poco carácter y nulo amor propio, sino, una mujer que le ayudara a salir adelante con los demonios que lleva adentro y que en la juventud de ella no podría darle, mas sin embargo, después de largos años él descubre que Francesca es la mujer indicada para él y por eso y cosas mas me ha encandilado esta historia, . Es una historia llena de enseñanzas y de amor propio que deben leer. Este libro es el primero/segundo de la Saga: Americans ladys dependiendo de como lo vean xD
¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Autor: Susan Elizabeth Phillips
es una escritoras de la Novela Romántica contemporánea. Ha sido galardonada cuatro veces con los Premios Rita. Estudió teatro en la Ohio University, SEP enseñó arte dramático, literatura, e inglés en un instituto local hasta que nació su primer hijo, después se quedó como ama de casa.
En 1976, la familia se trasladó de Ohio a Nueva Jersey, donde SEP conoció a su vecina y gran amiga Claire Kiehl. Claire y SEP hablaban a menudo de los libros que les gustaba leer, y un día decidieron escribir un libro juntas. Después de varios meses, tenían un esquema para escribir un romance histórico. Su libro, The Copeland Bride, fue comprado por el primer editor que lo leyó, y fue publicado en 1983 bajo el seudónimo de Justine Cole. Claire se marchó a otro estado y Susan se metió en otro romance histórico, que fue publicado como "Risen Glory" y fue re-editado por Avon Books como "Just imagine". Este fue su primer libro como Susan Elizabeth Phillips, y, sí, ese es su nombre real." Escribir sola no era tan divertido como hacerlo con una amiga, pero tenía todas estas historias rondando por mi cabeza, y parecía no tener otra opción que hacerlo." Continuó escribiendo "Glitter Baby", su primer libro de ficción contemporánea. El libro tuvo gran acogida internacional y recibió mucha atención en su país. Finalmente, Susan, tenía una carrera real ante ella.
Instalada ya en Chicago, escribió: "Fancy Pants","Hot Shot" y "Honey Moon".' Eran la corriente principal de lo que en la actualidad está escribiendo, cada uno de ellos le llevó dos años finalizarlos. Todos fueron publicados por Pocket y todavía están en imprenta. Mientras escribía esos libros, descubrió su ‘voz’ contemporánea. Desafortunadamente, aunque los libros tenían una buena acogida en el mercado internacional, le llevaba tanto tiempo escribirlos que el público norteamericano no sabía quién era ella. ¡Tenía que escribir más rápido!
"It Had To Be You", "Heaven , Texas" y "Kiss an Angel" fueron publicadas en los dieciocho meses siguientes entre ellos. Los lectores sabían finalmente quién era Susan Elizabeth Phillips, y, justo cuando pensó que las cosas no podían ir mejor, "Nobody’s baby but mine" fue editado.
Una de las aficiones de Susan, es la cocina para vegetarianos. Cuando sus hijos se marcharon de casa, se enamoró de la jardinería, planificando su jardín en invierno e intentando llevar esos planes a la realidad en verano. También es una adicta a los museos de arte, así que si está invitada a tu ciudad en una gira editorial, puedes contar que sacará algunas horas a su agenda en vuestro museo de arte. La familia continúa siendo el centro de su vida. Cierra su ordenador en un segundo para encontrarse con sus hijos y comer con ellos, o para charlar con su marido. Adora viajar, pero no puede dejar que interfiera demasiado en su tarea diaria como escritora. Su viaje soñado tuvo lugar en septiembre de 2000 cuando Bill y ella pasaron 8 días haciendo un tour por la Toscana (este viaje le trajo la inspiración para ‘Breathing Room’ (Toscana para dos).
En la actualidad vive junto a su marido en Naperville, (suburbio de Chicago, de 143.000 habitantes), dónde ha sido elegida 'Persona más famosa de Naperville' en el 2007 por el diario The Naperville Sun, con el 35% de los votos.
Yo este no lo recomendaría, la verdad. Es de los que menos me gustó de esta autora, que es una de mis favoritas.
ResponderBorrar