viernes, 8 de septiembre de 2017

Ultimo libro de la Trilogía Volver a Ti - Alice Kellen

el viernes, 8 de septiembre de 2017

¿¿Alguien ha leído estos libros??



Bueno acaban de revelar el título de la historia de Jason y el que será el tercer libro de la serie... y será...


¿A alguien le encanta el título?

A mí ME FASCINA!!! la verdad es que estos libros a mi me han gustado taaaaanto... así que no puedo esperar por este tercero!!!!!

Y no olviden que en octubre llega "El día que dejó de nevar en Alaska", le dejo portada y sinopsis de este.

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Lo traerá la editorial Titania... 

4 comentarios:

  1. Me encantan estos libros y la historia! también me emocione cuando supe el nombre del tercer libro!

    ResponderBorrar
  2. Estoy enamorada de esta autora. Los dos primeros libros de Volver a ti me fascinaron, y seguro que el de Jason igual, porque además de los tres amigos es mi favorito ;)

    Y aunque haya que esperar para su publicación tenemos por medio El día que dejó de nevar en Alaska, que seguro que está al nivel de los demás

    ResponderBorrar
  3. Hoola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esos libro, me parecen súper interesantes. A demás tienen unas portadas preciosas. Ojala conseguirlos pronto...
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eSPERo puedas leer pronto los libros y comentarnos que tal te parecieron... ;)
      Gracias por visitarnos..
      Saludos

      Borrar